Espejos para darle a tu hogar un nuevo toque decorativo

Los espejos son realmente hermosos y pueden ser una gran opción para que logres una decoración perfecta

Los espejos como opción decorativa

Si te dijéramos que hay una solución sencilla, original y fascinante para elevar el espacio y luminosidad de cualquier lugar, a lo mejor nos dirías que no puedes creernos. Y si te decimos que esta simple solución depende de solo un elemento, fiel y elegante: los espejos grandes en tu hogar.

Así es, no se trata de cambios que sean estructurales que necesiten de grandes inmensas inversiones, ni tampoco de trucos de magia. Los espejos de pie o espejos grandes son un elemento indispensable de toda la casa y las ventajas que aporta en la decoración de interiores son muchos.

No se trata de un espejo pequeño puesto a la pared, de manera general los espejos de gran tamaño incumben a piezas con personalidad propia que se han cambiado en un elemento muy decorativos en sí mismo.

Los podemos observas en distintas partes de nuestro hogar, en pasillos, entradas, baños y recamaras. Este buen compañero no falta en cualquier hogar y por ello, es que merece una revisión de las congruencias que otorga y de los nuevos estilos que presenta para tener tu hogar siempre actualizado.

Espejos de grandes para tu hogar

La moda son los espejos de gran tamaño, entre los que encontramos aquellos que son fabricados con marcos de madera. Los espejos completos con marco de madera se vuelven piezas perfectas si la intención es brindar un estilo más natural al hogar.

La madera es un elemento orgánico que, siendo el marco de un espejo de pie, va a funcionar a la perfección en estilos nórdicos, rústicos, o incluso hasta minimalistas dependiendo del tipo de madera.

Dependiendo de su forma también puede ajustarse a ambientes vintage con formas sencillas, o a decoraciones más clásicas y distinguidas si se trata de roble o de maderas robustas.

Funcionalidades de los espejos en tu hogar

La verdad es que los espejos cumplen con muchísimas funciones. No se trata solo de irradiar la imagen, además de aportar luminosidad a un lugar y de ampliarlo a través trucos visuales, sino que aparte hay en el mercado espejos con cajones, percheros, y hasta estantes y ganchos.

Para los más atrevidos, que buscan escapar de las cosas clasimas formas de siempre, también se muestran ofertas poco convenidos de espejos ovalados o con formas poco usuales.

Por otro lado, también podemos hallar clásicos marcos metálicos, dependiendo de sus formas pueden ser perfectos para estilos más urbanos o industriales, si responde a formas sencillas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...