Esta mezcla te ayudará a reducir los malos olores en tu baño

Los malos olores en el baño son un problema agotador. Pero con estos tips podrás reducirlos completamente.

cómo reducir los malos oloresLos malos olores en el baño son un problema agotador. Son muchas las causas que lo generan y no todas están relacionadas con los malos hábitos de higiene. Los fallos en la construcción son muy comunes, pero a veces aunque todo esté en su lugar es imposible de evitar que el baño huela a poco limpio.

Si no son los fallos la causa de este problema es hora de poner manos a la obra para reducirlos o eliminarlos por completo. Veamos los siguientes tips:

  1. Usa vinagre

Este es uno de los productos naturales que se usan con mayor frecuencia para limpiar los rincones del hogar. Todo lo deja limpio y en buen estado y, claro, que el baño no será la excepción. Para eliminar los malos olores mézclalo con bicarbonato, échalo en los desagües y déjalo reposar.

Luego de algunas horas retíralo con agua caliente. Verás que los resultados serán extraordinarios. Si es necesario repite la operación.

       2. Deja que el aire circule

Te recomendamos que tu baño tenga un punto de ventilación, para que el aire fluya y con él los malos olores. Opta por una ventana que dé al exterior, rejillas o algún sistema de ventilación.  Cualquiera que elijas también lo debes limpiar para que el sucio no se acumule a su alrededor.

       3.El agua debe correr por el retrete

Este es uno de los tucos indispensables para evitar los olores desagradables. El retrete tiene como objetivo evitar que los gases de las tuberías salgan y se expandan por el baño. Pero, esto a veces se ve impedido cuando las temperaturas son altas o cuando se deja de usar por mucho tiempo.

Si este es tu caso, échale agua constantemente  para que corra y las tuberías se limpien. De no poder hacerlo, busca un elemento para taparlo.

En resumen

Ya sabemos algunas causas y soluciones. Por lo tanto, para que tu baño no tenga malos olores está pendiente de:

  • La ventilación en el lugar.
  • Que el agua corra por las tuberías para que elimine la acumulación de sucio.
  • Usar productos, como el vinagre con el bicarbonato para limpiar las tuberías y los rincones del baño.
  • No dejar que se acumule el sucio.

No olvides que el baño es uno de los lugares más representativos del lugar. Él dice mucho de los dueños de la casa, mientras más reluciente esté mejor será la imagen que le des a tus invitados. Detecta el problema y atácalo. Aunque no lo creas, en tu propia casa está la solución.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,50 de 5)
3.5 5 2
Loading ... Loading ...