Estas navidades pásalas con Famosa

Si te apetece divertirte junto a los más pequeños de la casa entra en la nueva página web de Famosa y encontrarás muchos juegos y concursos en los que participar en familia y ganar muchos premios.

famosa conectar con los reyes magos

Página web Conecta con los Reyes Magos.

Se acercan cada día más rápido las épocas navideñas y cuando menos nos damos cuenta ya tenemos los días festivos a la vuelta de la esquina. Muchas familias se pasan el año esperando a que llegue este momento porque es cuando vuelven a ver a todos sus familiares y pasan más tiempo junto a ellos.

Cuando estas fechas tan señaladas pasan, nos parece toda una eternidad el tiempo que ha de pasar hasta que vuelvan a llegar, pero lo cierto es que las semanas y los meses van pasando tan rápido que sin enterarnos volvemos a estar rodeados de luces de colores, guirnaldas y regalos.

Este año, Famosa quiere que disfrutes las navidades junto a los más pequeños de la casa, por eso ha creado una página web en la que pasárselo bien es el principal objetivo. En ella encontrarás una gran variedad de juegos con los que los niños disfrutarán mucho y así compartiréis un buen rato juntos.

Todo el sitio web está dedicado a unos de los protagonistas de las navidades, los Reyes Magos. Estos tres hombres son los responsables de la ilusión de muchos niños y de conseguir que estos días sean los más esperados durante todo el año.

En la página podréis encontrar numerosas actividades con las que los niños se lo pasarán genial, por ejemplo la que todos los pequeños hacen todos los años en estas fechas, escribir su carta a los Reyes Magos. Hay tres modelos de cartas a elegir y cuando los niños hayan escogido el que más les guste podrán escribirla y más tarde imprimirla, mandarla por correo electrónico o pedir a los padres que la compartan en la red social Facebook.

Una de las cosas que más puede interesar sobre todo a los mayores, es la posibilidad de viajar a París con toda la familia. Hay un concurso en marcha con el que puedes ganar este viaje si mandas un vídeo en el que salgáis todos los miembros de la familia, desde los pequeños hasta los más mayores, haciendo vuestra propia versión del villancico “Las muñecas de Famosa”.

Puedes escoger el estilo que más te guste, sevillanas, rock, rap, pop,… y solo tendrás que coger la cámara de vídeo, ensayar con tu familia y grabar la actuación. La subes a la página web y solo quedará esperar a ver si tenéis suerte y podéis disfrutar ese gran viaje a París.

Otro de los concursos que está en activo y en el que también podéis participar es en la búsqueda de los Reyes Magos. En las diferentes webs de la marca Famosa, estarán escondidos y el primero que los localice podrá ganar un lote de productos. Muchos regalos te están esperando si eres el primero en ver a los tres Reyes, hacer una captura de pantalla y mandarla al correo electrónico que pone en la web. Además, como los Reyes Magos también se han modernizado, puedes seguirlos en Facebook, donde te darán algunas pistas sobre dónde encontrarlos.

También puedes aprovechar esos ratos libres que tiene en el día para jugar al juego que te propone Famosa con tus hijos. Se trata de un establo donde están los tres camellos de los Reyes. Deben estar preparados para salir a repartir los regalos en su día, así que tendréis que cuidarlos muy bien para que estén listos y que ningún niño se quede sin sus regalos de Navidad.

Todos tenemos un Rey Mago favorito y en la web podrás escoger el que más te guste. Así será amigo tuyo y cada semana te contará cosas de él mismo. ¿Habrías imaginado alguna vez que podrías ser un buen amigo de los Reyes Magos? Seguro que no, por eso aprovecha esta oportunidad y si no eres capaz de decidirte por uno de ellos, puedes elegir a los tres.

Puede que todavía los pequeños no tengan claro lo que quieren pedir en sus cartas esta Navidad, pero para ello también hay una sección en la página web donde podrán ver muchos de los anuncios que ha hecho Famosa este año y que enseñan todos los juguetes que los niños pueden pedir.

Lo realmente bueno que tiene Famosa es que es una marca que todos conocemos desde que éramos pequeños. Hemos crecido con sus juguetes y sabemos lo especiales que son, por eso queremos que nuestros hijos también puedan experimentarlo, que disfruten tanto o más como lo hacíamos nosotros cuando éramos pequeños.

La confianza y las garantías que te da, solo se consiguen con mucho trabajo y esfuerzo durante todos los años de experiencia profesional que tiene Famosa, por eso sus productos se convierten en los juguetes perfectos para nuestros hijos. La seguridad que ofrecen no la consiguen muchas más y eso hay que aprovecharlo.

Si de verdad quieres que tus hijos disfruten de estas navidades como cuando tú lo hacías de niño, entrad en la página web de Conecta con lo Reyes Magos y empezar a disfrutar juntos de todos los juegos y actividades que Famosa os propone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...