Estas son las tendencias para paredes en el 2020

Remodela tu hogar con estas nuevas tendencias de paredes del 2020

Remodela tu hogar con este estilo de paredes

Los especialistas en diseño mural de MuralsWallpaper han detallado los pronósticos sobre los colores que serán tendencia en el año 2020 y cómo poder llevarlos a los interiores.

Muchas marcas y expertas del color están realizando pronósticos sobre las principales tendencias de color para el año que viene y comienzan ya a hacer sus apuestas.

Luego de explorar Coloro, la Milan Design Week, WGSN, las tendencias de las pasarelas 2019 y mucho más durante este año. MuralsWallpaper implantó una elección de diseños murales.

Estos llevan Neo Mint, Mellow Yellow, Purist Blue, New Romantic y Red Clay desde pronósticos conceptuales hasta verdaderas ideas de decoración reales que se aplican a muchos estilos decorativos distintos.

Estos son los colores que estarán en tendencia

Estos colores tendrán que estar presentes en tu hogar, son los que estarán marcando tendencia, así que presta mucha atención a lo que representan cada uno de ellos. Hay varias tonalidades que podrán dejarte encantado.

1) Neo Mint

Este es probablemente el color más popular, apreciado como una tendencia para 2020 y se denomina como el nuevo «Millennial Pink». Es un color que une increíblemente la naturaleza, tecnología y sostenibilidad con un sentido íntimo de confianza.

Más cálido y brillante que los tradicionales tonos verde menta, este color es ideal para hacer interiores actuales y frescos. MuralsWallpaper plantea para él un diseño geométrico degradado con claras connotaciones futuristas.

2) Mellow Yellow

Mellow Yellow, claramente no es mostaza, es un amarillo muy dulce. Dejando atrás el Gen Z Yellow, este color simple beneficiará a esos interiores con aspectos más tranquilos.

Añadir esta tendencia en la decoración no quiere decir que tienes que cubrir todas las paredes con el amarillo, sino usar esta tonalidad para sumar carácter a paredes individuales o a algunos espacios en tu hogar.

Este color lúdico es ideal para cubrir las paredes con pequeñas adiciones de Mellow Yellow en los trozos del diseño de un papel pintado a imitación terrazo.

3) Purist Blue

Coloro denomina el Purist Blue como un azul suave y soleado con notas frescas y modernas, muy distintas de los azules más profundos que ha desierto en las últimas temporadas. Este tono de azul se puede relacionar con los conceptos de paz y relajación y recuerda la calma del mar y el cielo de un día despejado.

Purist Blue se muestra como un matiz neutro para el año nuevo, un color versátil que los amantes del estilo minimalista pueden añadir fácilmente en la decoración de su casa. Para él plantean un diseño hecho con la técnica del aguafuerte que transportará este color al interior como un soplo de aire fresco.

4) Red Clay

Red Clay es un ascenso natural de la popularidad del color terracota y está especializado por tonos más bronceados que todo el mundo deseará usar en 2020. Este color tiene una unión profunda con la tierra y expresa una calidez profunda con un efecto reconfortante.

El tono relajante de Red Clay hará que el hogar sea más placentero y el Papel Pintado Abstracto Líneas de Garabatos, Color Arcilla y Beige incluirá a su decoración un tema estilístico único marcado por un diseño abstracto altamente expresivo. Este es uno de los colores en tendencia que más veras en los hogares.

5) New Romantic

No hay duda que el morado no es el color más usado en las decoraciones de interiores, este solo se utiliza en ocasiones especiales o festividades, pero el New Romantic está arrebatando el centro del escenario para 2020.

Es una tonalidad púrpura llena de romanticismo que se aparta de los matices de lavanda pastel que han estado en tendencia este año. El Papel pintado en Negro con Flores grandes Moradas y Hojas Delicadas en Acuarela muestra New Romantic en pequeñas dosis.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Cuál es el color tendencia para 2020 que más te gusta? Puedes escoger el de tu preferencia y darle un toque especial a tu hogar, cambiar las tonalidades de tu sale puede hacer incluso que esta se vea más amplia.

Luego de haber visto las tonalidades que serán tendencia ¿no te dieron ganas de pintar tu casa? Puedes redecorarla haciendo de tus espacios, sitios más agradables.

Tu hogar es lo más importante, es allí donde vives momentos inolvidables y que más que al lado de tu familia. Así que, asesórate con el personal capacitado para que los ambientes de tu casa se vean increíbles.

Los colores que están en tendencia le darán un giro por completo a las tonalidades que comúnmente las personas usan, atrévete y cambia ahora. Se una persona que no tiene miedo a los cambios, trata de expandir tus gustos, dales la oportunidad a los colores que se encuentran en tendencia, entrar a tu casa.

En estas fechas tan importantes puedes ir meditando en cada uno de los tonos que te mencionamos, tienes mucho tiempo para elegir el de tu preferencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...