Estos trucos dejarán tu ropa más limpia

Si tú eres de los que les gusta llevar la ropa limpia, sin ninguna mancha, aquí conocerás unos tips para dejar tu ropa brillante.

ropa limpiaSi tú eres de los que les gusta llevar la ropa limpia, sin ninguna mancha y que, además, te dure por mucho tiempo, aquí te traemos uno trucos que la dejarán más limpia y pulcra de lo normal.

No necesitarás salir de tu casa, porque las soluciones están a la mano con productos naturales y haciendo un buen uso de tu lavadora. Veamos.

  1. Para blanquear la ropa

El cloro siempre es la  primera opción, pero no te lo aconsejamos porque debilita las prendas, contamina el medio ambiente y hace que las fibras se rompan con mayor facilidad. Por eso usa, limón, bicarbonato o también agua carbonatada.

En un vaso de agua disuelve una cucharada de bicarbonato, luego introduce la ropa en la lavadora y al agua total agrégale la mezcla anterior y deja que el ciclo de lavado se haga con normalidad. Si deseas puedes potenciar el resultado agregando jugo de un limón.

      2.Para eliminar manchas

  • De aceite

Usa talco en polvo sobre el derrame y déjalo actuar por unas horas. Éste absorberá el aceite. Luego lleva la ropa a la lavadora.

  • De maquillaje

Las camisas se pueden manchar de pintura de labio o de base para el rostro. Si así te pasó, aplica sobre la mancha agua con vinagre en parte iguales. Déjalo una media hora y lava la prenda con normalidad.

  • De sangre

Para este caso es perfecta el agua oxigenada. Usa un chorrito en la zona y deja mínimo una media hora para que el resultado sea óptimo. Lleva a la lavadora y no quedarán rastros.

Seguramente esos productos ya los tienes en tu casa, pero ya ves que eso no es todo. Cada truco acaba llevando la ropa a la lavadora y para que quede más limpia, debes saber cómo usar este electrodoméstico. Veamos:

  1. Conoce bien tu lavadora

Léete el manual de tu aparato.  Sabiendo bien las instrucciones y la información de cada función que te ofrece sabrás cuándo y cómo poner  a trabajar cada programa.

     2. Límpiala por lo menos una vez al mes

En cada rincón se acumula sucio aunque trabajes con agua. Dedícale tiempo a limpiar los compartimientos, las gomas y puertas. Y acaba dejando correr un ciclo completo pero sin ropa. No uses productos abrasivos.

      3.No cargues el tambor con mucha agua

       4.Revisa que no tenga fugas de agua

       5. Después de terminar de lavar tu ropa deja la puerta del tambor abierta para que se seque por               dentro, así no se producirán malos olores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...