Frutas y verduras a domicilio con el Tendero

Si no tienes tiempo de hacer la compra, entra en el Tendero y podrás elegir entre una gran variedad de frutas y verduras que llegarán a tu casa cuando tú decidas y siempre con la mejor calidad.

El Tendero a domicilio

Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, no tenemos tiempo de hacer prácticamente nada. Desde que nos levantamos tenemos el día entero planificado y además siempre surgen cosas nuevas que tenemos que hacer de forma obligada. Esto puede incluso llegar a estresarnos, porque todos necesitamos un momento de calma para poder respirar y descansar.

Con la llegada de Internet, cada vez es más fácil encontrar esos momentos, porque nos ayuda a sentarnos y relajarnos mientras estamos haciendo cosas. Desde que por ejemplo se puede hacer la compra mediante las página web, nuestra vida es un poco menos ajetreada.

Solo tenemos que llegar a casa, coger el ordenador y empezar a pedir lo que necesitamos. Pagamos con la tarjeta de crédito y en poco tiempo nos llegará a casa nuestra compra de la semana. Así, el tiempo que hubieras perdido en ir a la tienda y encontrar todos los productos lo puedes utilizar para otras cosas.

Esta ventaja nos la ofrece El Tendero, una página web en la que podemos encargar nuestra fruta a domicilio. Desde el año pasado, esta empresa se ha dedicado a hacer la vida más fácil a la gente. El servicio que han prestado ha sido muy satisfactorio y por eso siguen adelante trabajando con esmero para que tengas el mejor género en tu casa.

Melocotones, calabacines, naranjas, plátanos, melones, tomates,… y una larga lista de productos que puedes comprar. Además no son precios desorbitados y también tiene una sección de ofertas para cuidar nuestros bolsillos en esta época de crisis que tanta falta hace.

Lo más interesante y llamativo de esta empresa, es que pretende ser como el tendero de toda la vida, el que había en cada barrio y al que todos conocían. Quieren crear una relación de confianza con el cliente y que esté completamente satisfecho.

El Tendero también sabe cómo se encuentra la situación de este sector actualmente, y por eso también pueden presumir de que sus frutas y verduras si que saben a algo, no como pasa en muchas tiendas. A veces vamos a comprar y cuando probamos el producto vemos que ya no es lo que era hace años, por eso te ofrecen la mejor calidad.

Tú eliges cuándo haces la compra y cuándo quieres que te la lleven. Te parecerá que has retrocedido muchos años, cuando el tendero de tu zona te subía la verdura a domicilio y estaba muy buena cuando la probabas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...