Gana dinero extra con tus habilidades y sin salir de casa

Comienza a generar nuevos ingresos desde casa, solo debes poner en práctica tus habilidades

Comienza a ganar dinero en casa usando tus habilidades

La cuarentena como resultado de la pandemia del covid-19 obliga a muchos expertos independientes y emprendedores en general a buscar trabajos desde el hogar para poder ganar dinero extra y poder vivir y pagar las cuentas que no se pueden postergar.

Debido a esto, el tiempo disponible que se tiene en la casa puede ser una oportunidad para crear algún proyecto nuevo e innovador para ofrecerle algún servicio o producto a aquellos que enfrentan la misma situación de aislamiento y que fijan abrigar determinadas necesidades personales y laborales.

«Estamos viviendo circunstancias extraordinarias, y esto no significa que sean maravillosas, sino que esta realidad es poco común, sale fuera del orden o regla general o sucede rara vez”.

“En circunstancias extraordinarias debemos hacer cosas extraordinarias. De nada sirve que te pongas a pensar en soluciones con la cabeza de hace unos meses atrás» indica Daniela de Lucía, quien es coach profesional y emprendedora.

Gana dinero gracias a

Actualmente hay muchas maneras de ganar dinero, en medio de la crisis por coronavirus muchas son las personas que vieron esto como una gran oportunidad, presta mucha atención.

1 – Crear contenido en YouTube

Para los aficionados al dominó (caída de las fichas del juego haciendo figuras decorativas), para ilustradores, artistas y amantes de los hobbies, geografía, historia o animales, entre otros, esta es una alternativa que pueden disfrutar y mucho.

2 – Comprar y vender ropa usada

En estos momentos es cuando debemos pensar en emprender. La compra y venta de ropa es cada vez más popular y es una muy buena forma de ganar dinero extra.

«Este es un negocio clásico, pero que hoy tiene más sentido que nunca y muchas posibilidades de éxito. Sólo necesitás una plataforma virtual en la que publiques las prendas y participás como intermediario», menciona de Lucía.

«Tu valor agregado en este caso es ser un intermediario de confianza para ambas partes, y tu desafío es construir una comunidad en redes sociales interesada en moda. Una combinación entre la sustentabilidad del slow fashion y las actividades de cuarentena que puede generarte un ingreso extra».

3 – Kits de cumpleaños a domicilio

Un reto que nos planteó la cuarentena y el distanciamiento social es el festejo de aniversarios, cumpleaños y eventos sociales. Es muy normal ahora ver festejos por Whatsapp, por la aplicación de videoconferencias Zoom, y otras plataformas para crear reuniones virtuales.

Para darle un poco de conmoción y realismo al festejo algunos ya brindan el envío de cajas al cumpleañero y todos sus oyentes virtuales para compartir en el evento.

Estos kits tienen cotillón, pasteles y hasta souvenir para que todos los presentes vivan el festejo a pleno. Esta es una increíble idea que puede hacerte ganar dinero en poco tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...