Guarda tu bicicleta en casa con lo nuevo de Vadolibero

Consigue integrar tu bicicleta en la habitación y reune en un mismo mueble todo el equipo deportivo gracias a este armario de madera diseñado por Vadolibero.

colgar bici

¿Quién no tiene una bici en casa? En algún momento de nuestra vida, alguien nos regala una bicicleta o nosotros mismos queremos tener una para salir a pasear o hacer ejercicio el fin de semana. Pero es un trasto difícil de esconder. Si tenemos la suerte de tener un trastero en casa o un pequeño garaje, podremos dejarla sin problema, pero si tenemos que guardar la bici dentro de casa… ¡ay qué problema! No es algo que se pueda esconder fácilmente; colocarla en el balcón le resta glamour a nuestra decoración y nos quita espacio para disfrutarlo en compañía; y si decidimos poner un colgador de bici en la pared, eso de andar subiéndola y bajándola además de ser un trastorno, acaba rallando todas nuestras paredes…

La solución llega con ¡Vadolibero! Esta empresa italiana ha fabricado un mueble específico para poder depositar nuestra bicicleta de forma no solamente práctica sino también teniendo en cuenta el diseño y el impacto estético que genera el tener un objeto de semejantes dimensiones en la habitación. Gracias a este mueble, podremos guardar nuestra bici como si se tratara de un objeto común.

El mueble consiste en una estructura de madera abierta que podemos colocar contra una pared para colocar encima nuestra bicicleta, asegurándola completamente mediante un gancho metálico que sujeta la rueda trasera. No tendremos que poner la bici en vertical ni hacer sobreesfuerzos para levantarla por encima de nuestra cabeza. La bicicleta se coloca fácilmente en el interior de estas paredes de madera y además irá acompañada de todo el equipo deportivo que necesitamos para practicar este deporte. Así pues, el mueble cuenta con una barra inclinada en la parte superior en la que podremos colgar perchas y todo tipo de prendas. También dispone de diferentes salientes en un lateral para colgar más efectos personales como guantes, el casco, camisetas… Y, por si fuera poco, la base del mueble está configurada por dos cajones y un hueco para el calzado, ¡todo lo que necesitamos para un rincón perfecto deportivo!

Sin duda los amantes del ciclismo admirarán este ingenioso diseño que encaja a la perfección con todo tipo de decoración para el hogar, aunque también es una alternativa ideal para cualquier persona que quiera integrar su bicicleta en la habitación. Está disponible en madera clara y oscura, y puedes hacerlo a tu medida, recibirlo en casa y montarlo tú mismo, ¿no es genial?

FOTO: designswan.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...