Haz un limpiador ecológico con cáscaras de patatas

Un limpiador de patatas no solamente es efectivo al 100% si no que te permite tener un mejor rendimiento a la hora de limpiar

Limpiador efectivo con cascaras de patatas

Las cáscaras de patatas poseen unos componentes que pueden ser útiles al momento de realizar tareas de limpieza en el hogar. ¡Anímate a probar este limpiador ecológico! ¡Aprende cómo hacerlo!

¿Te llama la atención el limpiador ecológico con cáscaras de patatas?

A diferencia de los limpiadores comunes, los limpiadores ecológicos con cáscaras de patatas no tienen ningún químico. Así pues, su utilización promueve el cuidado del medio ambiente y evita las reacciones alérgicas que normalmente ocasionan los químicos. Sin embargo, hay que considerar que la durabilidad de él es corta.

Por lo anteriormente mencionado, se necesita preparar poca cantidad cada vez que se quiera aprovechar como parte de la limpieza. ¿Cómo actúa? ¿En qué áreas se puede aplicar? Seguidamente queremos mostrarte los detalles para que no dudes en probarlo en tu hogar.

¿Cómo utilizo el limpiador ecológico con cáscaras de patatas para remover la grasa?

Por su componente, las cáscaras de patatas pueden ser muy útiles para que se remueva la grasa. Así pues, se pueden utilizar en la limpieza de distintos tipos de superficies.

Puedes utilizar el agua de cocción de las patatas para que se ablande la grasa que normalmente se pega en los platos y utensilios de tu cocina. Solamente tienes que verterla en el fregadero cuando aún se encuentre caliente, y tapa muy bien.

Luego de esto, puedes sumergir los platos sucios, durante unos quince o veinte minutos. Después de haber pasado este tiempo, los friegas un poco con una esponja y enjuagas.

Otra alternativa que tienes con este limpiador ecológico consiste en mantener las cáscaras de patatas frescas cuando las peles. Las metes en un frasco y echas agua hirviendo. Luego, cuando hayan pasado unos 30 o 40 minutos bates la mezcla fuertemente, vas a notar que se creará una buena cantidad de espuma.

Luego la dejas reposar toda la noche en la nevera y se utiliza al siguiente día para remplazar el lavaloza.

Puedes mejorar tu limpiador ecológico con sal

Vas a poder mejorar tu limpiador con un poco de sal, esta preparación es muy útil para limpiar zonas difíciles como los sartenes que se queman o que tienen mucha grasa. También puede favorecer en la limpieza de hornos, tablas de picar y/o azulejos

Ingredientes para mejorar tu limpiador: Cáscaras de patatas, sal gruesa (toda la que sea necesaria).

Preparación: Si vas a limpiar una sartén que este muy difícil de limpiar, caliéntala unos minutos. A continuación, con mucha cautela para que no te quemes, espolvorea una cantidad dadivosa de sal en el área.

Luego de esto, frótale las cáscaras de patatas por unos minutos, realizando movimientos circulares. Cuando el área pueda verse limpia, enjuaga con agua, seca y listo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...