Ideas para decorar tus fiestas este verano

Colores llamativos, decoraciones temáticas, recipientes personalizados… móntate tus fiestas a lo grande este verano con ideas simples y económicas.

guirnalda

Seguimos llenándonos de ideas geniales para este verano, hoy toca hablar de fiestas, porque fiestas es de lo que más predomina en los meses de verano. Hablo de cenas en la terraza, reuniones con amigos y algo de música, barbacoas en el jardín y todo tipo de eventos que solemos celebrar especialmente en esta época del año aprovechando el buen tiempo y lo largo que se hacen los días. Es indiferente si se trata de un cumpleaños infantil o de un encuentro entre colegas, ¡una decoración festera y veraniega siempre es necesaria!

Hay que estar a la altura, por eso vamos a ver algunas ideas chulas para organizar y decorar una fiesta en verano, todas ellas muy simples para que las podáis aplicar en casa sin dificultades y consigáis un toque original y lleno de encanto con muy poco dinero: recipientes sugerentes, barras de bebidas, champaneras decoradas, guirnaldas de piñas… ¡ponle imaginación!

Guirnaldas decorativas

Esto es de lo que no puede faltar: un cordel, cuerda o hilo y unos cuantos globos, banderines y todo tipo de objetos colgantes con los que podamos decorar de lado a lado el jardín y rellenar visualmente el espacio con una explosión de colores y tamaños.

Fiestas temáticas

Lo de ir todos iguales tiene su entretenimiento y gracias: ¿una fiesta hawaiana? ¿Una fiesta ibicenca? ¿Algo más tropical? Decide el tema de tu fiesta y haz que toda la decoración gire entorno a esa temática, personalizando los colores, seleccionando la vajilla más apropiada, decorando el espacio con objetos temáticos y, por supuesto, haciendo que todos tus invitados asistan a la fiesta vestidos acorde al tema. ¡Lo pasaréis genial!

La bebida, el alma de la fiestas

La bebida es el elemento clave de toda fiesta: Cocacola, Trina, cervezas… por eso darles su merecido protagonismo también es una buena forma de enmarcar la fiesta. Coloca en una carretilla un montón de hielos y toda la bebida. Mezcla el hielo con flores encima de la mesa, si lo de la carretilla te parece imposible. O crea una barra improvisada de bebidas refrescantes, como zumos de diferentes sabores servidos en jarras.

La comida no merece menos, confecciona tus propias bandejas o personaliza tus recipientes, y haz una bonita presentación de tus platos, como bandejitas con cuencos de fruta cortada.

¡Deja volar tu imaginación y seguro que montas grandes fiestas este verano!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...