Ikea recomienda almacenaje infantil para comenzar 2015

El sistema de almacenamiento de Ikea para habitaciones de niños es una buena forma de poder guardar los juguetes que se han recibido en Navidad.

Almacenaje infantil

Después de la visita de los Reyes Magos hay algo con lo que los niños se encuentran de una manera irremediable: la necesidad de organizar los juguetes que han conseguido hace unos días. Si dejamos que los tiren por el suelo o que los pongan encima de la cama sin más, la habitación se puede llegar a convertir en un auténtico campo de batalla. Para evitar este tipo de situaciones, desde Ikea recomiendan la utilización de una filosofía práctica de almacenamiento infantil.

Para la ocasión refuerzan la disponibilidad del mobiliario STUVA, el cual ya ha tenido repercusión con anterioridad. El punto fuerte del almacenaje que proporcionan estos muebles es que resulta ampliable de una forma sencilla. No hay un límite en cuanto a lo que se puede llegar a ampliar, para que los niños puedan ir recibiendo módulos dependiendo de los juguetes que tengan que guardar o de las necesidades que tenga la habitación en cuestión en cada momento del periodo de crecimiento del pequeño.

Los padres pueden elegir la distribución de la zona de almacenamiento, seleccionando la mejor estructura o las cajoneras más adecuadas donde guardar los juguetes y objetos. La variedad de colores y diseños es uno de los puntos fuertes de este concepto STUVA que ahora a primeros de año gana más interés.

Lo que hace más interesante completar la habitación de los niños con los muebles STUVA es esa variedad de la que os hablamos, pero también que el diseño de cada componente tiene un diseño elegante y bien acabado como es habitual en los productos de la marca. Podemos elegir combinaciones preconfiguradas, estructuras, puertas, cajones y accesorios con los que personalizar el interior de estos muebles. Hay configuraciones muy variadas que se diferencian de forma notable unas de otras. Hay unidades de mobiliario con cajones de madera, escritorios, formato de litera e incluso armarios con puertas de posición vertical.

Las estructuras STUVA de Ikea no hay duda de que son una buena opción, pero también hay otras formas de mantener los nuevos juguetes ordenados y almacenados de forma adecuada. Si queremos algo más sencillo y ya tenemos configurada la habitación de los niños, es bueno confiar en cajas supletorias que se puedan introducir en lugares donde tengamos espacio, como debajo de la cama. Al fin y al cabo, lo que nos preocupa principalmente en estos momentos es encontrarle un buen lugar de recogido a los nuevos juguetes.

Vía: Ikea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...