Incluye paletas a tu jardín y dale un nuevo toque de color

Incluir paletas a tu jardín pueden ser realmente hermosas, un beneficio increíble con colores nuevos.

Hermosos colores con paletas para tu jardín

En la última década la utilización de paletas de madera para crear muebles con los que decorar nuestras casas se ha extendido. ¿Por qué? Porque los palets son una materia prima accesible; la posibilidad de reciclar lo que nos sirven con definitivos pedidos o que se dejan en las obras abaratan el precio de nuestros proyectos.

Son muchos los accesorios que podemos hacer para crear a partir de paletas y trabajar con ellas resulta relativamente fácil. Se pueden hacer sofás y estanterías con los mismos y hoy puedes usar las paletas a tu jardín.

Si piensas que tu jardín requiere una transformación, las jardineras con palets que hoy te proponemos hacer pueden ayudarte a hacerlo posible.

Paletas a tu jardín para unas jardineras sencillas

Estas son unas propuestas que pueden llenar tus expectativas. Además de jardines verticales, puedes hacer con paletas a tu jardín sencillas jardineras para presentar las plantas en tu terraza o jardín.

¿Qué vas a requerir para esto? Uno o muchas paletas y algunas herramientas para desmontar y rehacer las piezas del palet: sierra, taladro, lija martillo, puntas…

Jardineras para separar ambientes

La altura de un palet puede ser suficiente para crear límites entre las distintas áreas del jardín o conseguir cierta intimidad en esas zonas a la vista de los vecinos.  Si tu fin es este, necesitarás dos paletas a tu jardín, uno para crear a jardinera y otro como sustento para que las plantas puedan trepar y te den intimidad

¿Solo cuentas con una paleta? No te inquietes hay otras maneras de conseguir el mismo fin que pueden ser tanto o más atrayentes. Puedes unir la jardinera con una celosía de madera o enrejado metálico, dependiendo del estilo que desees darle a tu jardín.

No te pongas límites; une las paletas a tu jardín con otro tipo de elementos, te van a ayudar a crear elementos más originales.

Dividir tu jardín con paletas

Para que separes los distintos ambientes vas a necesitar poner en las jardineras plantas trepadoras. Una de las plantas que puedes escoger y ser una muy buena elección son jazmín, buganvilla y cremátide, entre otras. Plantas que decoran constantemente los porches y pérgolas de nuestros jardines.

Son muchas las maneras de hacer jardineras con palets; solo hemos escogido algunas de ellas.

No todas necesitan el mismo trabajo ni el mismo tiempo ni las mismas herramientas. Ten presente al momento de afrontar un nuevo proyecto que determinada herramienta puede ser totalmente necesaria y que, si no cuentas con ella, adquirirla podría suponer una gran inversión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...