Jarrones, ideales para realzar la decoración de la vivienda

Los jarrones son una opción simple con la que podemos jugar en la decoración de las viviendas, ya sea para combinar o romper con la estructura de algún espacio de la misma. Hay modelos originales, divertidos, coloridos y tradicionales para escoger.

Para poder conseguir una buena decoración en las viviendas solemos centrar la atención en el color de las paredes, en los muebles y en la iluminación, entre otros aspectos. No obstante, a veces podemos conseguir un excelente efecto decorativo con objetos u elementos, algo mucho más simple y económico.

Jarrones, ideales para realzar la decoración de la vivienda

En este sentido los jarrones son una buena opción a considerar, ya que no sólo se trata de un jarrón sino de este elemento conjuntamente con sus flores.

Afortunadamente algunos diseñadores han posado sus ojos en estos elementos y nos brindan atractivos modelos para escoger. Los hay de diversas formas, colores y materiales, haciendo que sean un buen adorno para jugar con la decoración del hogar. Veamos algunos diseños.

La firma Kartell nos ofrece una serie de piezas muy lindas y coloridas de polimetilmetacrilato, con la boca muy amplia. Hay jarrones en color amarillo, rosa, verde, azul, blanco mate y negro mate; colores que permiten combinar o romper con la estructura de un sitio de la vivienda.

Por su parte, la firma danesa Normann Copenhagen nos ofrece jarrones muy originales. Un ejemplo de ello es el modelo Grass, el cual está diseñado para las flores comunes, ya que en este recipiente las mismas se realzan. Se trata de un florero que saca la naturaleza de su entorno para insertarla en su interior. Cabe destacar que este jarrón está hecho a mano, con barro y por las propias manos de un grupo de diseñadores que afirman que “Grass está inspirado en las cunetas. Para nosotras una cuneta llena de flores salvajes es la perfecta imagen de la naturaleza danesa. Si dentro del florero Grass colocas un simple diente de león, un cardo o cualquier otra flor recogida del campo, quedará genial”.

Jarrones Grass

También podemos hacernos eco de los jarrones más tradicionales como son los de cristal transparente. Una firma que se aboca en ellos es Cristal Sevres. Esta firma elabora cada pieza con técnicas como el soplado a boca y la talla y decoración a mano.

Como se puede apreciar, a veces una buena terminación o efecto en la decoración se logra con pequeños objetos, los cuales generalmente pasan inadvertidos frente a nuestros ojos. Los animamos a jugar con ellos y darle un toque diferente a sus viviendas con los jarrones y con las flores.

Vía | Hola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...