La nueva tendencia en cocinas: camuflaje entre mobiliario y revestimiento

Las nuevas tendencias en decoración apuestan por cocinas de un único color como las de la imagen ¿Te atreverías con ellas?

tendencias en cocinas

En Vivir Hogar procuramos estar al día en las tendencias de decoración mostrándote ideas que puedes aplicar en cualquier estancia de tu casa. Al mismo tiempo, somos unos aficionados a la cocina porque siempre procuramos sorprenderte con las recetas más innovadoras. Pero hoy ha llegado el momento de hablar de la decoración en la cocina y de cómo se pueden construir ambientes realmente increíbles con consejos muy prácticos. ¿Te animarías a poner tu cocina siguiendo el ejemplo de la foto en la que se ve un claro camuflaje entre el mobiliario y el revestimiento?

La cocina que puedes ver en la imagen superior utiliza un tono idéntico en el mobiliario, en las paredes, estanterías y en todo el frente revestido. Esta tendencia se está poniendo muy de moda y logra resultar elegante, al tiempo que reduce a la vista las imperfecciones que puedan existir. En ese sentido, es una opción recomendable para aquellos que buscan una fórmula simple para conseguir reformar la cocina o darle un aire nuevo sin gastarse demasiado dinero.

El camuflaje en la cocina

En el caso de la fotografía anterior el color elegido es bastante llamativo y pese a resultar en un acabado muy sofisticado por la combinación con elementos cromados, el negro y la gran cantidad de luz que entra, no resulta adecuado para cualquier estancia. Es más, solo lo recomendaría si se tiene muy claro el aspecto que se va a conseguir y si existe una gran entrada de luz natural complementada, como en este caso, con la suficiente cantidad de luz artificial para las horas nocturnas. De lo contrario, se puede obtener un ambiente demasiado agobiante y que parecerá mucho más pequeño de lo que realmente es.

Sin embargo, la tendencia que te hemos mostrado en decoración de cocinas del camuflaje, es perfectamente válida para cualquier tipo de tonalidad. Incluso se puede utilizar en aquellas cocinas que carecen de revestimiento apostando por pintar los azulejos de los mismos tonos en los que se elijan (o se pinten) los muebles y las paredes. El resultado será una cocina renovada sin apenas gastar dinero, con un look mucho más moderno y elegante del que se tenía anteriormente. ¿Tú te atreverías con esta tendencia para reformar tu cocina?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...