Línea G de frigoríficos Samsung

La nueva Línea G de frigoríficos Samsung se caracteriza por contar con una Mayor capacidad de carga y un diseño elegante. Además, su modo Smart Eco garantiza un total respeto con el medio ambiente y los recursos naturales, gracias a los cinco sensores inteligentes, que ajustan automáticamente los niveles de temperatura y humedad del frigorífico según las necesidades, ahorrando energía.

Actualmente los electrodomésticos tales como cocinas, aires acondicionados, heladeras, etc., ya no solo cuentan con características cada vez más destacadas, si no que, además, ofrecen un diseño de vanguardia que sirven para acompañar la decoración de cualquier ambiente.

Línea G de frigoríficos Samsung

La nueva línea blanca de Samsung incorpora una nueva gama de frigoríficos que cuentan, justamente, con esas dos características: diseño y cualidades destacadas. Principalmente, los dos puntos más importantes de la Serie G son la estética elegante y sus cualidades ecológicas.

En lo que refiere a diseño, la nueva línea de Samsung propone maximizar el espacio disponible en el cubículo principal, con paredes que han sido reducidas en gran medida, lo que permite ahorrar espacio pero sin perder el frío o que agentes externos contaminen el interior.

Asimismo, para complementar el espacio de almacenamiento, ofrece cubiertas y accesorios de plástico resistente y antirayaduras. De acuerdo con la información brindada por la compañía, el nuevo sistema de aislamiento de los frigoríficos Serie G de Samsung hace que aumente la capacidad interior, manteniendo las mismas medidas exteriores. Por ello, algunos de sus modelos cuentan con una capacidad neta superior a 400 L, lo que permite ordenar los alimentos de la forma que el usuario lo prefiera, incluso los productos que tengan mayor tamaño.

Por su parte, esta nueva línea de frgorificos propone todos estos cambios estéticos, maximizando el espacio disponible, pero con un menor gasto de energía que modelos más pequeños y supuestamente más económicos, transformando en un equipo amigable con el medio ambiente. Además, su modo Smart Eco garantiza un total respeto con el medio ambiente y los recursos naturales, gracias a los cinco sensores inteligentes, que ajustan automáticamente los niveles de temperatura y humedad del frigorífico según las necesidades, ahorrando energía.

De esta manera, la serie G posee un interesante corte elegante, junto a una propuesta avanzada de menor consumo de energía, sin comprometer el rendimiento del producto.

Por otro lado, esta serie también cuenta con una gama Premium que, además de las características mencionadas hasta ahora, incorpora la más alta tecnología No Frost, que evita que se forme una capa de hielo sobre los alimentos y que, a su vez, no desperdicie energía ni gas en ese momento.

Al mismo tiempo, los equipos Premium incorporan un sistema de iluminación LED y una pantalla táctil –ubicada en la tapa externa–, que permite una completa interfaz con el usuario, desde donde puede administrar los niveles de frío o personalizar su funcionamiento para el tipo de alimentos que guarda el frigorífico.

 Vía│Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...