Llena tu hogar de buenas vibraciones

Un hogar con buenas vibraciones te permitirá sentirte a gusto y relajada cuando llegues a casa, si quieres saber como conseguirlo, no dejes de leer este artículo

buenas vibraciones

Son muchas las teorías que apuestan por incorporar el bienestar en el hogar. En nuestro blog te hemos contado algunas de las que mayor reconocimiento obtienen por parte de decoradores y diseñadores, como por ejemplo las que están relacionadas con el Fen Shui. Pero, más allá de la tesis de esta teoría oriental, hay muchas alternativas con las que puedes jugar en tu casa para obtener los mejores resultados. Algunas de ellas van a ser las grandes protagonistas en nuestro post de hoy.

Seguro que te ha pasado alguna vez, que entras a un lugar nuevo en el que nunca habías estado y parece como si sintieras que te cargas de bienestar y energía. Pues bien hoy voy a darte unos pequeños consejos para que cada día que entres en tu hogar después del trabajo sientas lo mismo. ¿Te imaginas que tu casa sea más confortable y agradable con tan solo algunos trucos? ¿Eres de los que apuesta por incorporar esas tendencias fáciles a tu hogar? ¡Vamos a verlas a continuación!

Un hogar lleno de energía y buenas vibraciones será un lugar al que siempre querrás llegar  y en donde te sentirás protegido. Algunas personas tratan de buscar esta energía a través de la decoración y otras se apoyan en creencias o rituales antiguos, pero todos buscan lo mismo conseguir buenas energías.

Consejos para mejorar las buenas vibraciones en tu hogar

Si quieres que tu hogar se llene de buenas energías empieza a seguir estos consejos:

  • Se ordenada. Elimina el desorden. Elimina los objetos que no uses y que sólo están ocupando espacio. echa un vistazo a tu armario y piensa lo que realmente te hace falta y estas usando y trata de buscar siempre la calidad y no la cantidad.
  • Quema hierbas. Compra un paquete de hierbas secas y haz fuego en ellas, luego apaga la llama rápidamente. Esto hará que tu casa se llene de humo con las propiedades curativas de las hierbas y también de su olor característico. Unas buenas opciones son el pino, el romero y la lavanda.
  • Llena tu casa de aceites esenciales. Para elevar la energía de tu casa es bueno que difundas aceites esenciales de rosa, albahaca, ciprés, incienso, romero, menta ,eucalipto… Si no encuentras un difusor, mezcla en un difusor pequeño una cucharada de vodka, seis cucharadas de agua y 3o gotas del aceite esencial de tu preferencia.
  • Compra una lámpara de sal del Himalaya. Estas lámparas aportarán a tu hogar un poco de aire fresco y un ambiente de calma ya que eliminan el polvo, el polen, el humo y otras impurezas del aire. Estas lámparas también emiten iones negativos que eliminan la electricidad estática y estimulan el sueño.
  • Escucha música. La música además de ser un entretenimiento, tiene un efecto calmante y curativo. La música puede ayudarte a relajarte, a inducir el sueño y a reducir la fatiga.
  • Pon en tu hogar plantas y flores frescas. Las rosas tienen la capacidad de aumentar la sensibilidad y se relacionan con el amor. Las hiedras irradian alegría y optimismo y ayudan a superar miedos. Las lavandas son protectoras y deben ponerse en la entrada de las casas. Los crisantemos florecen en otoño y se relacionan con poder conservar el trabajo. Los bambus simbolizan fortaleza, longevidad y prosperidad. Los cactus debes colocarlos al lado del ordenador pues ayudan a eliminar la carga electrostática.
  • Utiliza colores que influyan en tu estado de ánimo. El color amarillo da energía, pero un exceso de amarillo puede crear frustración y rabia. El azul es calmante y da serenidad pero también puede causar tristeza. El verde promueve la serenidad y la calma. El rojo aumenta la energía, pero para algunas personas puede ser demasiado estimulante. El naranja da entusiasmo y energía.
  • Enciende velas. Las velas dan luz y transmiten calma y ayudan a aumentar las vibraciones de tu casa.
  • Deje que entre aire fresco. Una casa mal ventilada tiene falta de oxigeno y provoca sensaciones de letargo y bajo estado de ánimo. Procura abrir las ventanas para que entre aire fresco
  • Llena tu hogar de recuerdos felices. Conserva objetos que tengan un significado especial para ti y te evoquen buenos sentimientos

Son muchas las propuestas con las que puedes lograr que tu casa sea un espacio mucho más confortable. Así que, empieza a seleccionar aquellas más adecuadas para ti ¡y manos a la obra!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...