Logra darle a tu hogar los espacios verdes que necesita

Ahora puede crear espacios verdes en tu hogar para que le des un color y una decoración original

Como crear espacios verdes para tu hogar

Hoy te vamos a enseñar a cómo fundar espacios verdes dentro de tu casa y te vamos a demostrar que las pequeñas dimensiones nunca serán inconvenientes para conseguir grandes resultados, en base a magníficos proyectos llevados a cabo a por grandes expertos.

Logra un toque único en tu hogar

Te enseñaremos distintas opciones que podrás efectuar en tu hogar, consiguiendo llenar tus ambientes de plantas, flores y aire completamente refrescante, toma lápiz y papel y escoge la opción que más se acomode a tu hogar.

1 – Un jardín vertical

Ideal para ahorrar espacios y aprovechar al máximo las esquinas del hogar, habilitar esta sección y poner en ella distintas plantas será una forma hermosa de decorar tu hogar, a esto añádele el decorado genial de la pared, con macetas empotradas y plantas trepadoras, simplemente genial.

2 – Jardín con estilo despoblado

Una idea que es realmente muy original y que la puedes emplear en un lado de tu patio, con piedras rocas y diversidades de cactus.

3 – Un jardín en el pasillo

Con esto te vamos a demostrar que cualquier lugar de tu casa puede ser un increíble espacio verde, hasta un pasillo puede estar muy bien equipado, solo basta usar maceteros que encajen con el ambiente.

¿Por qué añadir el cactus a mi casa?

Del desierto a tu casa, y para llenarla de cosas buenas. Los cactus son una planta súper demandada en cuanto a decoración se refiere, y es que, de todos los tipos que hay, todos son especiales y les dan un toque diferente a tus zonas. Pero no solo poseen beneficios visuales, los cactus son unas plantas que te pueden ayudar en muchas ocasiones.

En 1er lugar, si eres amante de las plantas, pero eres algo descuidado, no tienes que renunciar a estas hermosas amiguitas. Tener un cactus es muy bueno para ti ya que no ameritan muchos cuidados, puedes gozar de tener plantas en casa sin el temor a que pasen a mejor vida.

Los cactus están acostumbrados a vivir en zonas de la tierra muy áridas, por lo que solo necesitan riego una que otra vez. Un estudio que se hace en Reino Unido ha demostrado que tener plantas en las áreas de trabajo ayuda la concentración así que este es otro punto a favor.

¿Por qué no un cactus para tus espacios verdes? Puedes poner una de estas plantas en tu rincón de trabajo o estudio para que mejore tu productividad. Son plantas que purifican el aire. Al efectuar la fotosíntesis acopian el dióxido de carbono y expulsan oxígeno, por lo que mejora la calidad del aire del hogar. Son un elemento necesario que mejora la salud de todos los presentes.

Beneficios de tener un cactus

Los amantes de la decoración seguro te habrán escuchado hablar de él. El Feng Shui es un arte ancestral, es parte de la cosmogonía china, que tiene como fin reorganizar la casa para fomentar el bienestar y la armonía de la persona, conseguir que este recobre su vitalidad y alejar las malas vibras.

¿Cómo? Dejando que la luz del sol entre en todos los lugares de tu casa, apelando a colores sutiles que no resulten estrepitosos, usando materiales como el metal o la madera para los muebles o dando prioridad a las velas como elemento de decoración, pues como representantes del fuego poseen el poder de echar fuera cualquier energía negativa.

No obstante, si hay una pieza que es indispensable dentro de dicha filosofía, esas son las plantas, especialmente los cactus. Y es que el Feng Shui se encuentra muy ligado a la naturaleza y se cree que estos seres vivos absorben la energía y ayudan a instaurar un ambiente relajado y pacífico.

Los cactus son realmente una fuente inagotable de energía

¿Sabes que el término cactus realmente quiere decir guardián del hogar? Persiguiendo este concepto, el Feng Shui medita en esta planta es un símbolo de balance y un talismán protector para los que viven bajo su mismo techo.

Por otro lado, sus espinas tienen o representan aspectos tan importantes como la persistencia, la seguridad y la protección. Y no solo eso, también purifican el ambiente y son una barrera contra la radiación electromagnética de los celulares, por ejemplo.

Sin embargo, para poder aprovechar todas estas ventajas, los seguidores del Feng Shui hacen especial insistencia en el lugar donde colocarlos. La verdad es que el cactus es una de las plantas favoritas por muchos para los espacios verdes en los hogares.

Nunca dudes en decorar tu espacio de trabajo con este tipo de planta, sobre todo cerca de la computadora o cualquier otro aparato electrónico. De esta manera, la energía negativa que estos irradian se concentrará en el cactus y no en ti.

Otro lugar que el Feng Shui recomienda es al lado de la ventana, para echar esas energías negativas que pueden proceder del exterior. Mientras que, si lo pones en la puerta de entrada, actuará como guardián protector y va a atraer la buena suerte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...