Los beneficios de tener un sillón de masaje en casa

Si queremos que nuestra casa se convierta en epicentro del descanso, hay determinados elementos que no podemos olvidar. En primer lugar, un ambiente cálido y relajado, con colores acogedores y un buen sillón para descansar. Sin olvidar, evidentemente, una iluminación tenue que respete nuestras horas de descanso.

No obstante, y para determinadas personas, lo cierto es que no basta con estos elementos esenciales. La vida que llevamos hoy en día resulta en ocasiones demasiado estresante y por ello sufrimos dolencias que son difíciles de solventar sin una decisión radical. Una de estas decisiones es, sin lugar a dudas, el adquirir un buen sillón de masaje. ¿Un sillón de masaje?, se preguntarán algunos. Que nadie se lleve las manos a la cabeza, pues se trata de una de las opciones más válidas para transformar nuestra casa en nuestro lugar preferido para el relax. Como ves, no hará falta irse muy lejos para encontrar el alivio y el confort que nos merecemos.

Sillas de masaje para mejorar la salud de nuestro cuerpo.

Es evidente que un sillón de masaje es un mueble bastante caro, pero pensemos en lo que pagamos por un masaje aislado en un centro especializado. Si de verdad sufrimos problemas de espalda, piernas cansadas o simplemente queremos liberar a nuestro cuerpo de un poco de estrés, la compra de un sillón de este calibre se verá inmediatamente recompensada. Es más, a día de hoy existen varias marcas a tu disposición, con distintos modelos y diseños, por lo que dicho mueble quedará en perfecta armonía con el resto del conjunto si sabes elegirlo bien.

El sillón a elegir no dependerá exclusivamente de su diseño, sino de los beneficios que se pretendan conseguir. De hecho, existen sillas que permiten imitar el estilo de masaje shiatsu, del mismo modo que otras ofrecen masajes localizados. Por ejemplo, podemos programar el mueble para que éste nos haga un masaje relajante solamente en las piernas, en las lumbares o en la espalda. Evidentemente, las funciones y la calidad del masaje dependerán tanto del precio como de la marca, pero cierto es que en el mercado podremos encontrar algunos modelos que podrían competir directamente con un masajista profesional.

Los sillones de masaje pueden ayudarnos a mejorar el riego sanguineo, a tonificar, a relajar los músculos… Todo ello puede desembocar en ventajas ante determinados problemas, como puedan ser la lumbalgia, la falta de sueño o las dolencias musculares. De hecho, desde la zona lumbar a la zona cervical, pasando por extremidades, espalda y glúteos, se pueden ver beneficiados.

Foto por Major Nelson en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...