Los mejores trucos para decorar la ducha

Los mejores trucos y consejos para decorar la ducha con estilo, de una forma original.

Los mejores trucos para decorar la ducha

Hasta hace no mucho tiempo, la ducha tenía un papel puramente funcional en el baño. Sin embargo, en la actualidad es una de las piezas principales sobre las que se centra la decoración de esta estancia. Suelos de ducha con estampados tropicales, otros de piedra natural… ¡Un mundo de posibilidades!

5 trucos para decorar la ducha con estilo

  • Suelos de ducha con estampados originales: los platos de ducha tradicionales son de color blanco o gris. Sin embargo, en la actualidad cada vez son más las personas que se arriesgan a decorarlos con algún estampado. Por ejemplo un print de hojas de palmera, estupendo para trasladarte hasta una playa paradisíaca del mar Caribe mientras te estás duchando. También puedes animarte con un suelo de ducha con motivo de olas, para sentir que te encuentras nadando en libertad.
  • Suelos de piedra natural: este es a día de hoy uno de los materiales más demandados a la hora de elegir el suelo de la ducha. Además de una estética muy bonita, tienen un tacto cálido, lo que supone una gran ventaja a tener en cuenta.
  • Vinilos para la mampara: otra idea muy original para decorar la ducha con estilo consiste en colocar un vinilo adhesivo sobre el cristal de la mampara. En el mercado hay vinilos con motivos tradicionales, como por ejemplo a rayas. Mientras, hay otros mucho más innovadores, como fotomurales de playas y montañas.
  • Plato de ducha sin mampara: según la distribución del baño, puede que el plato de ducha sencillamente no necesite una mampara. Se da cuando tiene una pared que separa el plato del resto de la estancia. En este caso, el suelo es continuo, lo que favorece la sensación de amplitud. Para mantener el calor, puedes colocar una lámpara de calor en el techo.
  • Mampara de aluminio y cristal: si eres un gran amante del estilo industrial, este tipo de mampara te encantará para tu baño. Encaja muy bien en lofts. Se trata de una mampara elaborada con paneles de cristal y marco de aluminio de color oscuro.

Como puedes comprobar, existen muchas opciones para decorar la ducha con estilo. Esta zona del baño ha pasado a convertirse en uno de los elementos más importantes de la estancia nivel estético. Así, es importante cuidar al máximo su estética y optar por aquella decoración que mejor se adapta tanto a tus gustos como a las características del baño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...