Mejora tu hogar con estos tips sin gastar mucho dinero

Remodelar tu hogar es posible con estos tips y lo mejor es que no vas a gastar nada

Remodela tu hogar sin gastar dinero

No necesitas gastar grandes sumas de dinero para modificar la apariencia de tu hogar o renovar tu espacio, por que sí, sabemos que constantemente quieres ir haciendo modificaciones para sentirte a gusto, estar acorde a las tendencias o cambiar aquellos elementos que se ven afectados por el paso del tiempo.  Mejora tu hogar con los trucos que te enseñaremos, solo busca tiempo para dedicarte a ello y lleva a la práctica las transformaciones que deseas.

Mejora tu hogar con poco dinero

Cambiar pequeños elementos o determinados detalles mejora tu hogar a nivel visual y por supuesto, te hará sentir una nueva atmósfera, más ligera, confortable e influirá en tu buen ánimo. Aquí te proponemos una serie de cambios que seguramente van a gustarte, elige aquellos que se adapten a tu estilo y tus necesidades.

1) Mezcla elementos atípicos

Puedes cambiar ciertas piezas por otras que tengan una misma finalidad: puedes añadir un sillón atípico que vaya a tono con tu juego de muebles, añadir bancos en el mismo material de las sillas de tu comedor, como ves, la idea es hacer un cambio ligero pero que dé un cambio a tu espacio. ¡No temas romper el equilibrio visual!

2) Paredes coloridas

No se trata de pintar cada pared de un color, pues la saturación nunca es recomendable, pero si de dar un punto focal a una habitación. Puedes usar un color vibrante en alguna pared específica mientras las demás tienen un color neutro.

3) Luces navideñas

Sabemos que suena alocado, simple y que las asocias con la navidad, pero en realidad pueden ser de gran utilidad, ya que, por ser un elemento llamativo, puede dar luminosidad a cualquier área que pueda pasar desapercibida, tal como la cabecera de la cama, un estante o ventana.

4) Un estante en el baño

Como no es un elemento común, te aseguramos puede ser una mejora a tu hogar, sobre todo porque los baños suelen tener una estructura simple y un estante lo hará lucir más elegante y funcional. Un estante puede darle un toque acogedor sea cual sea el estilo o combinación de tu baño.

5) Pared de ladrillo

No necesariamente debes pintar todas tus paredes, ni deben lucir elegantes, puedes darle un toque acogedor y rustico a tu hogar con un elemento tan simple como el ladrillo, un material fantástico para una pared ya que resulta duradero y no amerita de un alto mantenimiento.

6) Añade pegatinas

Parece simple, pero pegar algunas pegatinas en la pared de algún área de tu casa, puede dar mucha fuerza visual. Elige las que se adapten a tu estilo y al concepto que le has dado a tu habitación, cocina, oficina… tú decides el diseño y dónde quieres ubicarlas.

7) Adornos de papel

Decorar con manualidades es una grandiosa estrategia que mejora tu hogar a un bajo precio. El papel es muy versátil, por lo tanto, cualquier diseño que desees realizar lucirá muy bien en cualquier espacio.

8) Plantas

Contar con plantas es siempre un plus. Algo de vegetación permite que tu hogar tenga armonía y frescura, a la vez que te ofrece una sensación de calidez y cercanía con la naturaleza; solo debes ubicarlas en lugar estratégicos y por supuesto, elegir las más adecuadas según las condiciones climáticas.

9) Papel tapiz

Otro clásico que mejora tu hogar es el papel tapiz, siempre disponible y económico para dar vida a cualquier habitación. Agregarlo siempre dará estilo y colorido, solo asegúrate de elegir un diseño que vaya con tu personalidad y los elementos que ya tienes, recuerda evitar la saturación.

10) Espejo en el baño

No se trata del típico espejo simple que se suele tener el baño, se trata de elegir uno de gran tamaño o con un diseño creativo o vistoso que resalte en la decoración minimalista que caracteriza este rincón del hogar.

11) Sillas colgantes

Si creías que solo se prestaba para un jardín o balcón, te equivocas. Este es un tipo de silla llamativa que no pasará desapercibida, solo añade un par de cojines para que termines de darle estilo.

12) Un reloj vistoso

Todos necesitamos relojes, pero para que no sea el típico reloj, una mejora a tu hogar puede ser diseñarlo por ti mismo en casa sobre tu pared o elegir un diseño grande y atractivo.

13) Lámparas

Elegir lámparas atípicas ya sean vintage o modernas, pueden hacer una gran diferencia cuando se trata de hacer una mejora a tu hogar, no temas sumarlas a tu decoración.

14) Alfombras

Recuerda que, si quieres dar un toque de color y deseas cambiar el look de tu piso, una alfombra puede ser da gran ayuda. Según el concepto de tu espacio y la paleta de colores que manejes, puedes elegir un color brillante, neutro o un diseño llamativo; también deberás tener en cuenta el tamaño de la misma de acuerdo al espacio con el que cuentas.

15) Azulejos

Estos elementos decorativos, pueden dar un gran cambio en tu hogar, ya sea al baño o la cocina. Si no los habías usado, te los recomendamos, elige el diseño que se ajuste a tu espacio.

Estanterías atípicas, marcos fotográficos, el uso del color negro, percheros creativos, elementos reciclados, obras de arte en tus paredes, jardines verticales, cajas hermosamente decoradas y muchas otras ideas creativas, pueden ser opciones fantásticas para mejorar el look de tu hogar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...