Mil ideas para iluminar tus Navidades

Descubre diferentes ideas originales para decorar el hogar estas navidades y llenar cada rincón de luz y color.

navidad

Una de las cosas más bonitas que tiene la Navidad es su luz y su color. Las calles y los hogares se llenan de brillo a través de tiras de luces, velas, bolas de luz, farolillos y guirnaldas. Son muchísimas las ideas que podemos recoger para decorar la casa estas navidades y disfrutar de una iluminación muy especial. ¿Queréis saber cuáles son las últimas tendencias navideñas? Además del árbol y del belén, en este post descubriréis otras posibles decoraciones más innovadoras para vestir estas fiestas tan señaladas.

En primer lugar, a destacar el poder decorativo de las luces LED, que las podemos encontrar en formato guirnalda, y cuyo toque amarillento llenará nuestros espacios de calidez. Podéis utilizarlas alrededor del marco de alguna puerta, a lo largo de un pasillo, en un rincón del dormitorio o, incluso, combinarlas con jarrones o pequeñas jaulas para completar vuestros centros de mesa. Además, siempre podéis contar con otros accesorios decorativos como bolas navideñas, fotos, ramas, piñas, hojas secas…

Si eres de los que aman el minimalismo, crea tus propios recipientes de cristal navideños. Selecciona vasos o jarrones transparentes y rellénalos con objetos navideños de color blanco y dorado. Después acompáñalo con una iluminación llamativa y déjalos encima de una mesa, un estante o un rincón. ¡Crearás magia! Tampoco te olvides de tus ventanas: vístelas con guirnaldas verticales como si fuesen cortinas y deja que iluminen tus noches hacia dentro y hacia afuera.

Las tiras de luces nos dejan muchísimas posibilidades decorativas, podemos utilizarlas para adornar las patas de una mesa, las macetas de plantas, las vigas de una buhardilla, el marco de un espejo o de un cuadro, la barra de las cortinas… ¡en cualquier parte puede brillar la Navidad! Fíjaos donde haya rincones oscuros y desaprovechados y rellenarlos de luz y encanto con decoraciones navideñas: poned velas encima de los muebles, motivos navideños en el suelo y en las paredes, y farolillos en las mesas. Deja que las estrellas, las bolas y los lacitos inunden el hogar, y no te quedes en el tradicional árbol navideño. Si os paseáis estos días por grandes centros comerciales como El Corte Inglés o Leroy Merlin, descubriréis la gran variedad de luces que pueden iluminar tus Navidades.

FOTO: Alena Ozerova

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...