Móviles decorativos inspirados en el cine y la literatura

Descubre esta colección original de móviles para colgar en el hogar inspirados en diferentes clásicos del mundo del cine y la literatura.

¿Conocéis los móviles decorativos? Hablo de esas figuras recortadas que penden de un hilo y que normalmente se colocan encima de las cunas de nuestros bebés. Hasta ahora, este tipo de accesorio se había destinado a un uso más bien infantil, ¿pero qué ocurriría si estos móviles adquirieran temáticas adultas? Eso es lo que ha creado la empresa Perro Feo. Un grupo de diseñadores creativos ha lanzado diferentes colecciones originales de móviles inspirados en el mundo del cine y de la literatura. ¡Y son super chulos!

Estos móviles se inspiran en grandes clásicos como Harry Potter, Sherlock Holmes, El Principito, Peter Pan… Los mejores taquillazos y bestsellers son convertidos en iconos a través de estas figuras móviles que penden de un hilo y que podemos colocar en cualquier parte de la casa, ¡porque son adorables y nos gustarán a todos, grandes y pequeños! La colección incluye diferentes móviles inspirados por películas y libros. Esto quiere decir que los móviles no combinan personajes de aquí y allá, sino que cada uno de ellos representa el mundo de una sola película o de un solo libro. Así, encontramos el móvil, por ejemplo, de Peter Pan donde aparecen éste, Campanilla, Garfio y otros personajes representativos del cuento.

Además, si echamos un vistazo a la tienda online de esta empresa y vemos que nuestro personaje favorito no está creado, tenemos la opción de hacer un encargo personalizado, lo que me parece todo un acierto. Será, lógicamente, un poco más caro, pero podemos disfrutar de esa posibilidad. Cada móvil está realizado con recortes de plástico de color negro muy bien trabajados, y cada figura se identifica fácilmente con el personaje que representa.

¿Dónde colgamos nuestro móvil decorativo? Si esa es la pregunta que os hacéis, entonces la respuesta es: ¡en el techo! Fuera bromas, algunos consejos que nos dan desde Perro Feo a la hora de colgar sus creatividades son los siguientes:

  • Siempre en interiores, para evitar que se mojen o se deterioren en exteriores.
  • Preferiblemente, colocar en las esquinas de una habitación.
  • No dejarlos expuestos directamente al sol, ya que la mayoría de las piezas son plásticas.
  • Lejos del alcance de los niños, porque aunque los móviles son resistentes, no son un juguete.

Dicho esto, os invito a que entréis en la web oficial y echéis un vistazo a las distintas colecciones, ¡os encantarán! La mayoría están realizadas completamente a mano, por lo que cada móvil decorativo es único. Y seguro que hay alguno de ellos esperándote para ti.

FOTO: perrofeoworkshop.com 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...