Multicolgadores infantiles: conócenos

El estudio de diseño Yang Ripol nos presenta sus multicolgadores infantiles: erizos, peces, serpientes, búhos… amarillos, azules, verdes… elige el que más te gusta y disfruta de todas sus ventajas.

multicolgadores infantiles

Cada uno de nosotros hemos sido bautizados con un nombre diferente. Está “Spino” y también “Blue fin”, aunque hay más. Hemos sido diseñados para que colguéis vuestras más variadas pertenencias en nuestro peculiar cuerpo, que presenta una serie de puntas sobresalientes que bien representan escamas, pelo, piel o pinchos… Sí, cada uno de nosotros somos un animal diferente. Hay peces y erizos, también búhos, e incluso serpientes. Estamos hechos de metal, pero somos ligeros de transportar dado que somos casi tan planos como una hoja de folio. ¿Ya sabes lo que somos? Te daré una pista: multi-colgadores.

Hemos sido concebidos para adornar las paredes de los dormitorios infantiles. Nuestro diseño animal guarda un fantástico colorido lleno de vida desde amarillos alegres, azules de cielo, verdes llamativos o rosas de princesa. No solo hemos sido creados para ser funcionales, sino también como objetos puramente decorativos, dado que nuestras dimensiones son notables. Esto mismo nos aporta dos ventajas: en primer lugar, ser tan vistosos como un cuadro pintado; en segundo lugar, tener más ganchos para que puedan colgarse más prendas en cada uno de ellos.

Podemos sostener todo tipo de cosas, no solo chaquetas o camisas. Hay quien decide colgar en nosotros un par de zapatos; los hay que nos utiliza para colgar el paraguas o el bolso al llegar a casa. También servimos para esconder el pijama detrás de la puerta. En algunas ocasiones nos han utilizado para colgar unos auriculares, por no citar una larga lista de ejemplos más. En fin, somos aptos para todo tipo de objetos. Almacenamos, decoramos y también organizamos. Cada uno de nosotros somos únicos y tenemos vida propia para alegrar los espacios infantiles de vuestros hogares. Nuestros gráficos resultan muy divertidos para todos los niños y niñas y somos muy fáciles de instalar en la pared.

¡Ah, sí! Lo más importante, se me olvidaba. Nuestros diseñadores son Yang: Ripol, un estudio que espera vuestra visita online para que podáis disfrutar de otras imágenes sobre nosotros y también de más información sobre muchos otros diseños igual de originales que nosotros. Recuerda: multi-colgadores metálicos de diferentes colores y de diferentes gráficos, elige tu favorito y cuelga en nuestros ganchos todo cuanto necesites. Tenemos entre 10 y 13 ganchos cada uno de nosotros, estamos seguros de que te seremos útiles. Y yo personalmente estoy seguro de que te gustaremos. ¿Qué dices, nos compras?

Fuente: Yangripol
Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...