NEO, diseño y decoración de vanguardia

INTERGIFT contará con un espacio nuevo y temático que intentará dar respuesta a los amantes del diseño y la decoración de vanguardia. En este lugar se ofrecerá todo lo necesario para hacer de cada espacio un ambiente sumamente funcional, distinto y sofisticado.

El diseño y la decoración de vanguardia tendrán una zona especial en la próxima edición de INTERGIFT. Y si, no podía ser para menos, los amantes de lo nuevo, lo más novedoso e innovador lo estaban aclamando. De esta forma, con este espacio temático llamado NEO, este numeroso grupo de personas que quieren estar a tono de la última moda podrán obtener respuesta a sus inquietudes decorativas.

Intergift acogerá un nuevo espacio temático

NEO, con sus propuestas y alternativas decorativas más punteras y creativas, estará ubicado en el corazón del pabellón 7 y recibirá gustoso a los amantes de la decoración desde el 12 al 16 de septiembre en la Feria de Madrid, organizada por IFEMA.

En dicho lugar se podrán apreciar desde muebles y complementos hasta todo tipo de iluminación, con el único fin de brindar las soluciones necesarias para hacer de cada espacio un ambiente sumamente funcional, distinto y sofisticado.

Muchas son las empresas que estarán ofreciendo sus productos innovadores y originales en NEO. Algunas de ellas son: Ambiente Europe B.V., Balvi-Balvi Gifts, S.L., Codeco Import S.L., Deco Home and Garden S.L., Gertrus S.L., Kitchen Craft (Thomas Plant) LTD, Ambiente, Portabella Bargallo y Present Time, entre muchas otras más.

Este novedoso lugar es una de las iniciativas que se encuadran en el nuevo proyecto de organización sectorial de INTERGIFT, con el propósito de mejorar las áreas de exposición, de ofrecer y propender zonas temáticas especializadas y generar lugares que contribuyan la visita de los profesionales. Amén de esto, con la presencia de NEO, y conjuntamente con los sectores ATMOSFERA y ELEMENTOS, se incrementa el protagonismo de la decoración, el interiorismo y el contract en esta feria del regalo.

Vale destacar que acompañando el desenvolvimiento de INTERGIFT, en forma paralela y coincidente, se llevarán a cabo BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y complementos, e IBERJOYA, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines. Todos estos eventos se encuadran dentro del marco de Giftrends Madrid, un icono valiosísimo del sector de bienes de consumo que aglutina las tendencias y novedades de 1.200 empresas, con una representación internacional que ronda los 70 países.

Pues ya saben, un evento y un espacio temático perfecto para estar en lo último de la decoración.

Via│Lavozdetenerife

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...