Nueva tendencia. Césped artificial para porches y terrazas

El vinilo y el nylon se unen para ofrecer una hierba sintética de calidad y muy elegante. Su uso se ha popularizado por su semejanza a la grama natural y por las bondades que brinda. Estas son.

Terrazas con césped artificial. Nueva tendencia

Cuando empleas césped artificial en jardines consigues un acabado sofisticado y relajante. Ese efecto puedes trasladarlo a tu porche o terraza, e incluso acentuarlo si incorporas muebles de madera o en escala de grises. No te resignes a sacar el verde de tu hogar. La comunidad científica ha demostrado que este color incrementa la facilidad, así que busca asesoría y aprovecha las bondades decorativas de la hierba sintética y los beneficios psicológicos de su hermosa tonalidad.

10 beneficios del césped artificial para decorar

El nylon y el vinilo bien trabajados simulan a la perfección la grama, y lo mejor es que no necesitan de tantos cuidados. Únete a la tendencia y adorna tus espacios exteriores con elegancia y buen gusto usando césped artificial. Sus ventajas son incalculables

  1. Tipo de suelo. Se acopla a cualquier tipo de suelo y tipo de jardín, incluyendo los verticales.
  2. Gastos. Inicialmente su precio te parecerá elevado, pues es superior al de la grama natural. Sin embargo, a la larga se traduce en menos mantenimiento y gastos.
  3. Mantenimiento. Basta con cepillarlo de forma periódica, para conservar su apariencia cuidada y limpia.
  4. Alergias. Es recomendable para las personas con problemas de alergias.
  5. Lugares. Podrás instalarlo en una variedad de espacios.
  6. Apto para mascotas. Tus mascotas estarán fascinadas con la textura del césped. Puedes emplearlo para crear un espacio sólo para ellas.  A tus hijos también les fascinará que habilites una piscina sobre él o diseñes un área de recreación.
  7. Suavidad. Lo sentirás como caricias en tus pies, pues es esponjado y suave. Si a pesar de ello no te agrada la idea de pisarlo, coloca unas alfombras encima y verás lo lindo que lucirá.
  8. Resistencia. Se caracteriza por su alta resistencia y duración aún frente a los cambios de clima y a la exposición solar.
  9. Inflamable. Su material no se presta para la propagación del fuego.
  10. Agua. Ahorrarás agua, y lo verás reflejado en tus facturas de consumo. Sólo necesitará que lo riegues para desempolvarlo o cuando las temperaturas sean muy elevadas

Elige la mejor alternativa

Si te gusta calcular cada detalle antes de realizar una compra, esta pequeña guía será tu mejor consejera. Quedarás 100% satisfecha con tu elección.

  • Instalación. A la hierba sintética la componen su base, fibra y relleno. Esto hace que sea mullida y que se parezca a la natural. Antes de elegir puntualiza el uso que le darás. Así garantizarás que tendrá la resistencia necesaria para lugares de paso, el patio de juego de tus hijos o la zona de refugio de tu perro.
  • Superficie.. Se puede instalar sin inconvenientes encima de tres superficies: azulejos, tierra o cemento. Al tratarse de tierra, precisará de una nivelación previa, por lo que debes tomar previsiones.
  • Aspecto. Los especialistas te mostrarán una nutrida variedad de tonos, así como de longitudes. Mientras más natural se vea mucho mejor.
  • Textura te agrade. Así te brindará el mayor confort posible.
  • Drenaje óptimo. No querrás que se formen charcos en tu césped. Por ello, pídelo con un excelente drenaje para que asegures su durabilidad.
  • Exige calidad. Una vez que tengas cubiertos los aspectos anteriores, revisa que cumpla con las normativas establecidas, y que posea la densidad y espesor sugeridos. A su vez, chequea los componentes de su base, así como el tipo y cantidad de relleno, en caso de tenerlo.
    Inclínate por las marcas que ofrezcan garantía y fabricantes de renombre.

En definitiva, el césped artificial es un gran recurso para embellecer tus estancias y darles un look moderno y glamoroso. No pierdas ocasión de utilizarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...