Nuevo Robot Aspirador AiBot RC530A de AGAMA

AGAMA presentó su nuevo Robot Aspirador AiBot RC530A que incorpora un motor más silencioso y nuevas funciones. Su valor es de 269,00 Euros y estará disponible a partir del próximo año.

¿Quién no soñó alguna vez con llegar a casa y que este completamente limpia? Despertarse, irse a trabajar, y al volver encontrar todo el hogar limpio sin haber movido un pelo. Pues bien, para todos ellos, AGAMA, el fabricante de electrodomésticos, anunció un nuevo robot aspirador -el AiBot RC530A-, que se caracteriza por ser más silencioso y que, como muchos lo soñaron, limpia incluso cuando no estamos en casa. No se si será la solución a todos los problemas, pero seguramente será de mucha ayuda para muchos.

Nuevo Robot Aspirador AiBot RC530A de AGAMA

El AiBot RC530A cuenta con gran eficiencia energética, ya que homologa un consumo de 15~20 vatios que permite limpiar continuamente durante 60 minutos cuando está completamente cargado. En este sentido, cabe destacar que este robot inteligente, que pesa 1,8Kg, vuelve automáticamente a la estación de carga cuando necesita ser recargado.

Por otro lado, el AiBot RC530A incrementó su capacidad de almacenamiento de basura hasta 320ml, e incorporó un motor más silencioso, que le permite pasar desapercibido tanto si estamos o no en casa.


Asimismo, cuenta con un sencillo sistema de programación de horas de limpieza que le permite al usuario programarlo para que limpie en el momento que lo desee. Además, gracias al sensor de suelo y al sensor anti-contacto, el equipo puede colocarse en lugares con obstrucciones o escaleras, ya que estas no dificultarán el trabajo de limpieza del AiBot RC530A.

Entre las funciones de limpieza del AiBot RC530A se incluye el zigzag, seguimiento de paredes, espiral o aleatorio, garantizando una minuciosa limpieza sin importar la forma de la habitación, lo que lo transforma en una alternativa ideal para superficies como alfombras, linóleo, baldosa y madera. Además, la función adicional de fregado proporciona una profunda limpieza en suelos de superficie dura.

El precio de este producto es de 269,00 Euros, incluyendo los siguientes elementos dentro del paquete: Robot Aspirador, Pack de baterías recargables, Estación de Carga, Depósito de Basura, Escobillas Laterales: 2 unidades, Adaptador de Corriente, Conversor de corriente UE/EUA, Filtro: 2 unidades, Papel de limpieza: 3 hojas y Manual de usuario en varios idiomas.

Este equipo estará disponible a partir del próximo año, por lo que todos aquellos que ya comenzaron a imaginar su sueño hecho realidad no deberán esperar mucho para tener entre sus manos un producto que le facilitará la tarea a más de uno.

Vía│GlobalPR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...