Perfumar el armario

El prestarle atención a cómo guardamos las cosas dentro de cada mueble de la vivienda es un detalle para no descuidar. En este sentido, la ropa dentro del armario cobra un protagonismo importantísimo, tanto para que se mantenga sin arrugas como bien perfumada. Aquí nos detendremos en esto último y daremos unos consejitos para que la ropa siempre tenga un bonito aroma.

Generalmente nos orientamos a cuidar cada ambiente de la vivienda desde la decoración, la iluminación, la limpieza y el mantenimiento de los muebles. Sin embargo, estos no son los únicos puntos que debemos tener presentes.

Cómo perfumar el armario

El prestarle atención a cómo guardamos las cosas dentro de cada mueble también es un detalle para no descuidar. Y en este sentido, la ropa dentro del armario cobra un protagonismo importantísimo, tanto para que se mantenga sin arrugas como bien perfumada.

Adentrándonos puntualmente en el aroma de la ropa, veamos cómo perfumar el armario. De esta manera, amén de cuidar la vivienda, cuidamos lo que en ella hay.

Cómo perfumar el armario

  • Jabones de tocador: Los jabones desprenden muy lindos aromas, con lo cual se puede hacer uso de ellos y colocarlos dentro del armario, ya sea abiertos o con el paquete. Luego de un tiempo los jabones irán perdiendo el aroma, por lo que se podrá utilizar como jabón de manos.
  • Aromatizadores de ropa: En el mercado existen muchos tipos de aromatizadores. Aquí se recomienda pulverizar la ropa con ellos ni bien se guarda la misma en el armario. Para tener en cuenta, el aromatizador con aroma de limón es uno de los que más perdura.
  • Ramas de romero: Estas ramitas son buenas aromatizadores pero que hay que tener cuidado cuando se coloquen en el armario ya que podrían ensuciar la ropa. Para evitar esto último, se sugiere colocarlas dentro de una bolsita de hilo.
  • Laurel seco: Al igual que las ramitas de romero, el laurel también es bueno para dejar un rico aroma en la ropa. El laurel debe estar seco y se colocan las hojas directamente en el armario entre medio de la ropa.

Sin perjuicio de lo antedicho, también se pueden utilizar bolas de madera perfumadas y ambientadores de coche. En este ultimo caso, los mejores son los que vienen en lata.

Vía | Decorablog
Foto | Sam Pullara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...