Pintura Cashmere, de Valentine

La nueva apuesta de Barnices Valentine es la pintura Cashmere. Se trata de un producto cuya formula evita los rayados característicos de la pintura mate, ofreciendo un perfecto y sofisticado acabado, que incluso cuando uno lo toca es agradable, ya que tiene un tacto sedoso.

Barnices Valentine forma parte de CIN y es un grupo especializado en pinturas que está comprometido con la calidad y el respeto al medio ambiente. Muy bien posicionado, y con la meta de aportar soluciones de color para proteger y decorar, se encuentra en el mercado desde el año 1946.

Pintura Cashmere, de Valentine

La nueva apuesta de este grupo es la pintura Cashmere. Se trata de un producto cuya formula evita los rayados característicos de la pintura mate, ofreciendo un perfecto y sofisticado acabado, que incluso cuando uno lo toca es agradable, ya que tiene un tacto sedoso.

Cashmere ofrece 25 tonalidades diferentes, todas muy cálidas, lo cual se refleja en un ambiente elegante, acogedor y atractivo. En el sitio Web de Valentine pueden apreciar el catalogo con los distintos colores y, además de esos tonos exhibidos, existe una amplia gama de colores teñibles mediante el sistema multicore 3G de Valentine.

Este tipo de pintura se define como una pintura al agua mate de alta calidad, de acabado sedoso y extremadamente suave, que evita el rayado en colores intensos, gracias a su película resiste la suciedad y los hongos. También debemos mencionar que tiene bajo olor y una alta opacidad.

Las personas que quieran dar un toque de elegancia a sus ambientes pueden adquirir este producto sin duda alguna y aplicarla sobre cualquier soporte utilizado habitualmente en la construcción civil, principalmente estucos sintéticos, masillas finas y cartón yeso.

Algunos de los colores que conforman la gama de Cashmere son: rojo baccus, rojo sensual, castaño resina, lino puro, vogue, amaranto, dioniso, violeta vitoriano, buenos aires, azul odisea, asfalto y verde humo, entre otros.

Quienes hicieron posible la pintura Cashmere son un grupo de profesionales que incluye a importantes arquitectos, interioristas y diseñadores españoles. Entre los arquitectos podemos nombrar a Josep Bohigas, Mamen Domingo y Héctor Ruiz; entre los interioristas se encuentran Diego Rodríguez y Alberto Martínez; y también aportaron su labor y experiencia Maite el Mundo, ingeniero y diseñadora industrial, y Manuel Torres, arquitecto de interior.

Vía | Deco estilo y Valentine

Foto | Valentine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...