Placas de agujeros para organizar tu casa

Las placas de agujeros que sirven para organizar el material de muchos comercios pueden ser también grandes aliados a la hora de organizar tu cocina, o dar un toque original a otras zonas de tu hogar.

paneles

¿Te has fijado alguna vez en las tiendas de moda o en las ferreterías y en su particular manera de organizar el material que tienen? Nos referimos a esos paneles en los que te puedes encontrar un montón de agujeros de los que se pueden colgar estanterías o, simplemente colocar piezas de madera o metal en las que colgar objetos. Aunque no sea nada habitual verlos en las casas, pueden ser una manera ideal de decorar las paredes y, al mismo tiempo, convertirlas en mucho más útiles.

Los paneles con agujeros para la casa generalmente se usan en cocina. Tenerlos enfrente a la zona en la que hacemos las actividades puede ayudar a evitar tener espacio de más en estantes y cajones. Teniendo en cuenta que no todas las cocinas son del tamaño que nos hubiese gustado, este tipo de paneles son también una opción perfecta para mejorar la distribución del espacio y para sacarle el máximo partido. ¿No te parece?

De un tiempo hacia aquí vemos cómo los paneles con agujeros han abandonado la exclusividad del ámbito comercial para convertirse en toda una realidad en espacios del hogar. Si bien en la cocina llevan años apareciendo en revistas de decoración, ahora se reservan también para otros espacios. Por ejemplo, se pueden colocar este tipo de paneles en una habitación logrando así tener un espacio en el que organizarlo todo y mantener los complementos ordenados sin requerir un montón de cajas o de joyeros. Pero éste no es el único uso que se le puede dar. Hay más, tantos como tu imaginación te permita.

Por otro lado, a todos aquellos que no les acaba de convencer la estética de los paneles con agujeros, existen también otras opciones igual de prácticas que recurren a otro tipo de materiales. Por ejemplo, se pueden utilizar paneles con imanes que permiten pegar los objetos que son de metal sin ninguna dificultad, o combinarlos con cestos y recipientes que se quedan adheridos a estas paredes creando pequeños organizadores que decoran, a la vez que son útiles.

¿Qué te parecen las propuestas que te acabamos de comentar? ¿Crees que vale la pena invertir en este tipo de objetos tan originales que son un espacio decorativo a la vez que funcional? Desde luego en un piso pequeño son la mejor de las opciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...