¿Por qué deberías cambiar tu colchón ahora en Ikea?

Tener un buen colchón es sinónimo del buen descanso pero, ¿qué es un buen colchón?

pareja

El colchón es uno de los elementos más importantes en una habitación y de él depende el descanso nocturno de cada día. Si no duermes bien es muy probable que no rindas lo suficiente y que te encuentres cansado. Si esto te pasa más a menudo de lo que te gustaría, quizás haya llegado el momento de cambiar tu colchón o de dar con uno que sea más adecuado a tus necesidades. De hecho, precisamente en IKEA disponen de variedad de materiales en los que elegir el colchón que te hará dormir como un bebé. ¿Todavía no has visto su catálogo?

IKEA es una de las multinacionales más conocidas y quizás uno de los referentes más importantes en decoración y productos para la casa. Sin embargo, sus colchones son todavía poco conocidos y hay muchas razones para apostar por ellos. A continuación te vamos a mostrar algunas de las ventajas que tiene comprar un colchón en IKEA para que en caso de que estés pensando en cambiar el tuyo tengas en cuenta a la firma sueca y te aproveches de sus garantías.

¿Por qué elegir un colchón en IKEA?

    1. Asesoramiento: los expertos en el descanso de IKEA te ayudarán a encontrar el colchón que necesitas ajustándose a tu complexión física y a tus necesidades específicas.
  • Garantía de hasta 25 años: en IKEA están tan convencidos de la calidad de sus colchones que te ofrecen una garantía que no encontrarás en ninguna otra tienda. ¡Hasta 25 años!
  • Devolución en hasta 365 días si no quedas satisfecho: IKEA tiene una política de garantías muy amplia para satisfacer al consumidor. Así, te ofrecen un plazo de hasta un año para devolver el producto si no te convence del todo.
  • Gran cantidad de materiales y acabados: dentro del catálogo de colchones de IKEA se dispone de una gran cantidad de materiales que han sido llevados a cabo mediante procesos innovadores para garantizar el mejor descanso. Puedes encontrar colchones de muelles, de látex y de visco.
  • Formatos de medidas europeos y españoles. Aunque en sus inicios IKEA solo contaba con las medidas estándares europeas de 80 y 150, actualmente también combina en su catálogo los estándares de España de 135 y 90 centímetros.

colchones

Además, para conseguir que tu habitación sea un lugar en el que reine la paz y el descanso, recuerda que en IKEA tienes la más amplia variedad de accesorios para la cama que te permitirán conseguir un resultado óptimo a la hora de crear la habitación de tus sueños.

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...