Productos de seguridad para el hogar con Point Fort Ficher

La red Point Fort Ficher, considerada la red número 1 contra el robo, ofrece una amplia gama de productos para seguridad de la vivienda y de los objetos que hay en ellas. Los diversos modelos de cajas de seguridad son un claro ejemplo de ello.

Algunos productos para proteger la vivienda, los objetos y el dinero

Tanto por seguridad de las personas que viven en el hogar, como para proteger los objetos de valor que cada uno tiene, es bueno incorporar algunos productos y equipos de seguridad en la vivienda. Esto hará que la misma cuente con mayor protección y las personas estén más tranquilas.

En este sentido, la red Point Fort Ficher,  considerada la número uno contra el robo y cuya presencia en el mercado español tiene más de 80 años, presenta una interesante gama de productos para considerar en su portal Stoprobos.com. Tiene puertas acorazadas, cajas de seguridad, cerraduras de alta seguridad y blindaje de puertas, entre otros productos más.

Y como seguramente cada uno de nosotros no sepa bien qué productos convenga incorporar en las viviendas, Point Fort Ficher ofrece diagnostico de seguridad gratuito, que permite una mayor guía respecto este delicado tema. Además, ofrece asesoramiento personalizado sobre la elección de los productos, respeto de los plazos, instalación rápida, flexibilidad de finalización y servicio de posventa.

Respecto las cajas fuertes, que es algo que muchas personas y empresas adquieren para guardar dinero o proteger los objetos más preciados que tienen, cabe mencionar que la empresa ofrece diversos modelos y tamaños, dirigidos a un publico bien variado. Esto último lo decimos porque la empresa ofrece cajas fuertes domiciliarias, cajas profesionales, cajas desmontables, cajas antiatraco, cajas para hoteles y cajas para construcción, entre otras.

Profundizando en las cajas fuertes domiciliarias, que son las adecuadas para los hogares, quienes estén pensando en comprar una de ellas deben saber que hay modelos muy diversos y, algunos de ellos, amén de proteger el dinero y los objetos de los robos, pueden protegerlos contra el fuego. Un ejemplo de ello es la gama de cajas fuertes Complice, que frente a un incendio tiene una eficaz protección. Durante 30 minutos de acción directa del fuego, la temperatura en el interior de la caja de seguridad Complice se mantiene por debajo de 177º C. Además, tiene unas juntas intumescentes, que se dilatan por acción de la temperatura, y sellan totalmente la puerta impidiendo la entrada del agua de las mangas de extinción.

Sin duda alguna, incorporar algunos productos de seguridad en el hogar contribuirá a una mayor protección, lo cual, a su vez, permitirá que el grupo familiar esté un poco más tranquilo. Por ello, sugerimos pensar seriamente en estas opciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...