¿Quieres conocer algunas de las novedades de IKEA para el 2012?

IKEA ya ha sacado el nuevo catálogo para esta temporada. Con nuevas ideas y estilos para decorar nuestra casa y a precios asequibles. IKEA piensa en la familia y siempre aporta ese ambiente cálido e ingenioso para aprovechar hasta el último rincón.

La idea principal de la decoración de IKEA es la de aprovechar al máximo los espacios sin perder con ello la gracia de una decoración elegante, limpia, ordenada y llena de ideas. Además lo que intenta es tener toda una gama de productos del hogar que sean lo más asequibles posible, aunque encontraremos detalles más caros y otras más baratos, pero seguro que se hace muy difícil visitar una tienda IKEA y no llevarte nada para la casa.

Nuevo catálogo Ikea 2012 con novedades e ideas para aprovechar el espacio al máximo.

Con la llegada del nuevo catálogo vamos a tener una serie de productos que ya conocemos, pero también nuevas ideas. Porque IKEA nunca se cansa de innovar y de buscar soluciones para aprovechar hasta el último rincón de la casa. Teniendo en cuenta que todos deben sentirse cómodos y tener un lugar donde descansar y desconectar, IKEA nos trae nuevas ideas, como por ejemplo un salón con dos chaiselongue contrapuestos. En el catálogo podemos observar como dos personas comparten su tiempo sin molestarse, pero además, cambiando la tradicional situación de un sofá, que en lugar de estar en una pared, lo sitúa en el centro de la sala, aprovechando así las paredes con estantes. Otras novedades las encontramos en los sofás como el KARLSTAD de color rojo intenso.

En el tema de los dormitorios vamos a encontrar que tiene algunas estructuras nuevas para la cama, en las series NYVOLL y OPPAL, así como ropa de cama: fundas y sábanas, con nuevos colores y dibujos para darle un toque especial y diferente a la habitación. También encontraremos muebles de baño novedosos como la serie LILLÄNGEN. Todo con un estilo propio, elegante y colores perfectos para combinar y dar un aire nuevo a nuestro hogar. Incluso encontraremos novedades en el tema de colchones como por ejemplo el SULTAN EDSELE, un colchón de látex blanco a un precio muy asequible si lo comparamos con otro tipo de comercios.

También encontraremos novedades en la cocina, como las de las puertas en la serie FAKTUM. Encontrarás en la sección de cocina nuevos colores, modelos y utensilios así como electrodomésticos, para hacerte la tarea más fácil a la hora de complementar toda la cocina. Si quieres cambiártela y tienes habilidad puedes ahorrarte mucho dinero con IKEA y si las paredes no son de baldosa puedes pedir que te los monten ellos mismos. Tienes también novedades en cortinas, alfombras y lámparas, como el nuevo modelo de lámpara VARMLUFT con una iluminación muy suave. En fundas de cojín encontramos novedades como el URSULA. Además, los pequeños detalles marcan la diferencia: platos, vasos, jarras, porta velas, marcos, cuadros, etc. En IKEA encontrarás de todo para el hogar y siempre encontrarás un precio que te convenga.

Foto: Catálogo Ikea 2012

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...