Las principales revistas de decoración en los quioscos

Hacemos un compendio de las publicaciones más populares… ¡elige la tuya!

No todo el mundo dilapida su tiempo de ocio con El Quijote entre las manos. Los hay que son aficionados a las revistas, y de esas hay muchas y muy buenas. La temática, evidentemente, ya depende de los gustos de cada uno, de sus aficiones o de sus pasiones. Los hay que son aficionados a la caza, la fotografía, el cine, la música, al corazón, la cocina, las finanzas y, si ahora mismo estás leyendo estas líneas, ya sabrás muy bien que uno de los temas estrella de los quioscos es la decoración. Además de encontrar herramientas de valor inestimable en la red y a un clic de distancia (en Qdecoración somos un ejemplo), lo cierto es que las revistas de decoración son muy populares. ¿La razón? Probablemente que son muy visuales y más manejables. En este artículo queremos realizar un directorio para que conozcas las principales revistas que puedes encontrar en los quioscos y tú mismo decidas cuáles son las que más nos interesan. Y es que el mundo de la decoración comprende mucho recorrido: desde webs a programas de televisión sin contar con el soporte papel.

Elige tu revista preferida... hay muchas esperando.

La primera que vamos a recomendarte es El Mueble, una de las más antiguas y completas. En concreto, queremos destacar una de sus secciones: “Casas”. En ella encontrarás las casas con más estilo en distintos enclaves, hogares que pueden servirte de modelo para el tuyo propio. Las hay completamente espectaculares junto al mar, pero también apartamentos urbanos con pocos metros a los que se les ha sacado mucho partido. En concreto, destaca por encima de todo la categoría de ‘Casas de las lectoras’. ¿Te imaginas que tu hogar saliese en una revista? Casa Diez es otra de las firmes candidatas de los quioscos, y entre todas sus secciones destaca a de “Fácil de hacer”: cómo hacer un mantel con retales, quitar las manchas difíciles, elegir el mejor colchón… y un montón más de trucos prácticos.

La revista Nuevo Estilo se organiza como un magazine dedicado a la decoración, por lo que su lectura puede resultar más amena para los no tan aficionados al sector. Destaca, a nuestro parecer, su sección “Personajes”, donde podremos leer la relación de diferentes personalidades con sus casas, o bien entrevistas o reportajes sobre profesionales de la materia. Otra revistas interesantes que puedes encontrar en los quioscos son la longeva Cosas de casa, orientada a consejos prácticos antes que a rabiosas tendencias o Casa&Campo que, como su nombre indica, está orientada a hogares en medio de un espacio natural: casas refugio, jardines tropicales, viviendas próximas al mar… Por su parte, ¡Hola! Decoración cuenta con exhaustivos especiales que gustarán tanto a los especializados como a los profanos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...