Samsung presentó el Súper OLED TV en el CES 2012

Se trata de un televisor de 55” Súper OLED TV, ganador del premio CES “Best of Innovations 2012″, que incorpora lo último en intensidad, velocidad y delgadez, con una calidad de imagen insuperable, precisión de color mejorada y una calidad de cine, incluso en las más rápidas escenas

Hace un tiempo atrás hicimos un repaso de cómo fue evolucionando la tecnología vinculada a los televisores y de qué forma nos fuimos encontrando con aparatos cada vez más delgado, con más tecnología y diferentes funciones. Incluso analizamos el paso de los televisores de tubo hacia los plasmas, los LCD y, posteriormente, los LEDs. Hoy, en esta oportunidad, la idea es conocer uno de los dispositivos más nuevos del mercado – la última entrega de la televisión de nuevas tendencias y una categoría completamente nueva de la televisión–, presentado en el recientemente finalizado CES 2012 y anunciado como el primer Súper TV OLED de Samsung. 

El televisor más innovador para el hogar

Se trata de un televisor de 55” Súper OLED TV, ganador del premio CES “Best of Innovations 2012″. La tecnología Súper OLED propiedad de Samsung incorpora lo último en intensidad, velocidad y delgadez, con una calidad de imagen insuperable, precisión de color mejorada y una calidad de cine, incluso en las más rápidas escenas. También se incorporan en el Súper OLED TV de Samsung Smart Interaction, Samsung Apps, funcionalidad 3D y multitarea.

Este equipo incluye tres características fundamentales:

Smart Interaction (Interacción inteligente): Smart Interaction permite a los propietarios de Smart TV comunicarse con sus televisores a través de control por voz, control de movimiento y reconocimiento de rostros. Además, gracias a una cámara integrada de alta definición y micrófonos duales, los consumidores pueden simplemente decir “Hola TV” para activar el control por voz, decir “Web Browser” para estar en línea, y buscar y seleccionar los resultados o aumentar el volumen con sólo apuntar con la mano.

El televisor más innovador para el hogar

Smart Content (Contenido Inteligente): Durante el CES, la compañía hizo mención de su exitoso contenido con más de 1.400 aplicaciones para Smart TV como Angry Birds, Discovery Channel, y el número de desarrolladores independientes que ha crecido de 550 a 25.000 en sólo dos años.

Samsung ha renovado su servicio AllShare con “Play AllShare”, que permite a los consumidores acceder fácilmente a contenidos personales, independientemente de la ubicación en el mundo o si se almacena en un televisor, tablet, teléfono celular, cámara o PC.

Asimismo, otros nuevos servicios exclusivos para Samsung Smart TV son: Family Story (La historia de la familia) y Fitness y Kids (niños) -que permite a las familias compartir fotos y mensajes entre ellos, sincronizar fácilmente sus objetivos de fitness y actividades, y ayuda a los niños en la visión educativa durante la grabación de los avances en cada paso del camino.

Smart Evolution (Evolución Smart) – El nuevo “Kit Evolución” contendrá el hardware y software necesario cada año y traerá mejoras en el contenido y el rendimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...