Simples consejos para ordenar tu armario sin problemas

Aprende con estos consejos a ordenar tu armario rápida y eficazmente

Es hora de ordenar tu armario de la forma correcta

Poner el armario en orden puede ser algo imposible, pero este artículo te va a facilitar las cosas.

Antes de que comiences a ordenar, debes tener en mente la idea de que hay cosas que tendrás que sacar, solo así se conseguirá un cambio verdadero. Pero no tienes que preocuparte, todo eso puede servir para alguien más, la donación de objetos en buen estado siempre es una alternativa viable.

Para tener éxito en orden, debes dedicar tiempo y tener paciencia. La ayuda extra nunca está de más, por lo que talvez puedas pedir apoyo a tus hermanos, a tus hijos o a tus amigos. Ahora, ya sabiendo esto, es momento de que conozcas los mejores consejos para ordenar tu armario.

Consejos para ordenar tu armario

Sabemos que esta es una de las partes más importantes de una habitación por eso es importante que en ella haya orden.

1 – Dile adiós a lo que ya no te pones

Todos tenemos algunas prendas de ropa que guardamos en el fondo de nuestros armarios con la intención de volver a ponérnosla en algún momento. Pues es tiempo de sacar todo lo que ya no nos queda, no te pongas o que esté en mal estado.

Sabemos que creamos una especie de “vínculo emocional” con nuestra ropa y por ello nos cuesta decirle adiós, pero se necesita hacer espacio para tener mayor orden tanto en tu vida como en tu armario. Estamos seguros de que con estos consejos vas a poder ordenar tu armario satisfactoriamente.

2 – No dejes nada dentro, sácalo todo

Tendrás que sacar todo lo que esté dentro de tu armario (maletas, cobijas, zapatos, ropa etc.) para que puedas evaluar el espacio total que ahora tienes y darte una idea de cómo acondicionar todas tus cosas.

3 – Escoge la ropa

Coloca la ropa que utilizas con mayor frecuencia y divídela de la que solo es para momentos especiales, vas a poder dejar en un cajón todas las prendas especiales y en otro las prendas del diario, de preferencia que las prendas que usas más tengan un fácil acceso.

4 – Zapateros portátiles son una muy buena opción

Para los zapatos usa zapateros portátiles, que son los que se pueden colgar en las paredes o detrás de las puertas, así vas a ahorrar un lugar que podrás ocupar en otra cosa.

Verás como el ordenar tu armario cada vez se te hará más sencillo con estos trucos. Sabemos lo importante del orden en las habitaciones por ello quisimos compartir contigo estos tips, esperamos te sirvan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...