Televisores Smart TV para el hogar

En este post, dos alternativas de Smart TV que fueron presentados en el CES de Las Vegas. Son los televisores inteligentes de Toshiba y LG. En próximos artículos estaremos hablando de otras marcas también.

Como ya hemos mencionado en alguna oportunidad, la evolución de los televisores fue y es tan veloz que no nos da tiempo a acostumbrarnos al nuevo televisor que ya existe uno más moderno. Muestra de esto fue lo que sucedió en el último CES (la exposición industrial de tecnología de consumo más grande del mundo), donde los televisores Smart TV han tenido gran protagonismo.

Glasses-less 3D REGZA GL1

Glasses-less 3D REGZA GL1

Y hablamos de equipos que cada día se transforman en más populares, justamente por lo que decíamos líneas arriba, la tecnología avanza y los precios de lo que hasta ayer era lo más innovador, comienzan a bajar por la aparición de un nuevo modelo.

Independientemente de esta situación, lo que quería enseñarles hoy son dos alternativas de Smart TV que fueron presentados en el CES de Las Vegas. Son los televisores inteligentes de Toshiba y LG. En próximos posts estaremos hablando de otras marcas también.

En el caso de Toshiba, la marca presentó un LCD de 56” y otro de 65” que reproducen imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas. La marca ya cuenta en su portfolio de productos con TVs con esta tecnología, pero más pequeños (de 20” y 12”), comercializados en Japón bajo el nombre Glasses-less 3D REGZA GL1.

Independientemente de esto, cabe mencionar que se trata de una una tecnología que aún debe evolucionar, ya que solo es posible ver en tres dimensiones en determinado ángulo de visión.

TV Full LED

LG TV Full LED

Por su parte, LG presentó la TV Full LED con tecnología 4K (o Ultra Definición) más grande del mundo (84″), que posee tecnología 3D y Smart TV. Ofrece una gran calidad de imagen gracias a sus ocho millones de píxeles y a su alta resolución (3840×2160), cuatro veces superior a la de los equipos Full HD existentes.

Además, cuenta con un control remoto que ofrece cuatro tipos de comando: reconocimiento de voz, Scroll, Magic Gesture (movimientos de la mano y la muñeca) y Pointing (conocida como “apuntar y hacer clic”). También cuenta con un botón que convierte contenidos 2D a 3D.

En fin, estas son dos de las alternativas que próximamente van a poder encontrar en el mercado y que hoy queremos adelantarles para que puedan hacerse una idea de la tecnología que se viene, y las posibilidades de disfrutar en casa una nueva forma de ver televisión y entretenerse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...