Tendencia de decoración Otoño 2012

La tendencia de decoración para este otoño 2012 reposa en los tonos claros y los espacios llenos de luz. Los colores neutros y pasteles se llevan todos los aplausos, siendo el color crema y el blanco los ideales para esta época. Acompañando estos colores, los muebles de estilo vintage también cobran mayor protagonismo.

El color blanco y el crema son los colores protagónicos para este otoño

Una nueva estación comenzó. Ya comienzan a llegar los días que son un poco más grises, fríos y con hojas en el piso. Para algunas personas es una época especial y romántica que combina días frescos con condimentos cálidos. Y en este marco, las viviendas, al igual que la vestimenta, cambian un poco su apariencia para estar a tono con el otoño.

Este año, a diferencia de otros, la tendencia de decoración para el otoño reposa en los tonos claros y los espacios llenos de luz. Los colores neutros y pasteles se llevan todos los aplausos, siendo el color crema y el blanco los ideales para este otoño 2012.

Otros colores que se pueden incluir en las viviendas, y así estar alineados con lo que marca la tendencia, son: el beige, el marfil y toda la gama del color crema. Se trata de colores neutros que brindan luz y claridad a las viviendas. Eso sí, al ser colores claros hay que ser cuidadosos con ellos y, obviamente, mantener una buena limpieza de la vivienda de modo que los colores se conserven perfectamente.

La presencia de estos colores en esta época contribuye a crear ambientes sumamente relajados y que nos invitan a sumergirnos en un ambiente de suma tranquilidad.

En todos los ambientes

La gama del crema y el blanco se expanden por todo el hogar y la tendencia señala que es ideal tanto para los salones como para los dormitorios, baños y cocina. Con lo cual, para esta estación los reyes de la decoración son los colores clásicos y claros. Colores que a su vez se caracterizan por ser atemporales, lo que hace que uno pueda continuar con esta decoración en otras épocas del año permitiendo que el hogar siempre esté elegante y discreto.

Por ultimo, cabe agregar que los muebles ideales para acompañar estos colores son los muebles de estilo vintage. Y sumado a ellos, se puede incorporar pequeños detalles decorativos que también tengan la característica de irradiar luz y claridad.

Vía | Hoy Mujer
Foto | Oyvind Solstad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...