The Antonio Treatment, una serie de diseño de interiores

The Antonio Treatment es una serie de diseño de interiores de 14 capítulos, en los cuales Antonio Ballatore, ganador de la 4º temporada de Design star, pone a prueba su ingenio y estilo para modificar viviendas, oficinas y demás lugares de sus clientes. El objetivo es que convierta esos lugares en creaciones originales, funcionales y acorde a los gustos y preferencias personales de cada dueño.

Las personas que quieren profundizar en el diseño de interiores, apuntar consejos, tomar ideas nuevas para cambiar el aspecto de sus viviendas y estar a tono con las ultimas tendencias del sector, suelen adquirir revistas, ver sitios como éste en el que se publican artículos al respecto y también ven series y documentales en la televisión. Y precisamente sobre esto último vamos a inclinarnos en esta nota, ya que hay una linda serie de diseño de interiores que sugerimos ver.

The Antonio Treatment, una serie de diseño de interiores

La serie se llama The Antonio Treatment y en él está el ganador de la cuarta temporada de Design star. Se emite por Fox Life y según el país en el que cada uno este se puede encontrar la serie en distintos días y horarios.

La serie consta de 14 capítulos, en los cuales Antonio Ballatore pone a prueba su ingenio y estilo para modificar las viviendas, oficinas y demás lugares de sus clientes. De esta forma, podemos decir que el objetivo es que Ballatore ponga su toque especial y distintivo en el diseño de interiores rediseñando los sitios cuya decoración requiera de su “tratamiento”.

Con ese toque especial, el protagonista de la serie tiene que convertir las viviendas, oficinas y demás lugares en creaciones originales, funcionales y acorde a los gustos y preferencias personales de cada dueño. Son interesantes desafíos que debe enfrentar, y para pasarlos con éxito tiene un grupo de diseñadores que lo ayudan. Alguno de los integrantes de este grupo son: Hooper, como su mano derecha; Timbo encargado de coordinar cada proyecto; Greg y Billy los carpinteros y Chewie, como la mascota del equipo.

Con cada desafío que enfrenta Antonio Ballatore se pueden sacar ingeniosas ideas para implementar en la vivienda de cada uno. También se puede apuntar tips y consejos útiles. Con lo cual, la televisión es otra buena forma para acercarnos al diseño de interiores y por la cual podemos sacar provecho de las novedosas y practicas ideas de los profesionales del sector.

Vía | La Tercera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...