Tips para que puedas tener una hogar sin alergias

Logra un hogar sin alergia con estos trucos que te enseñamos

Así puedes tener un hogar sin alergias

Que molestas, ya las has experimentado me imagino, ser alérgico es una penuria, ¿Por qué Dios nos crearía así?, ya no importa, lo hecho, hecho esta, ahorita es momento de esos casos, ya sabes, los que no son  por picadas de abeja o mantequilla de maní, los que tu casa produce, estás harto o harta de ellas, quieres un hogar sin alergias y quieres que te digamos cómo obtenerlo, con gusto lo haremos.

Tips para tener un hogar sin alergias

Busca papel y lápiz…o no, no es difícil captar lo que te diremos, casi intuitivo, ojala seas un ama de casa, ya entenderás. No vemos conveniente el resaltar en gran forma la necesidad de que prestes atención y que cumplas con lo que aconsejamos, en especial si tienes un hijo. He aquí los tips para un hogar sin alergias.

1) Adiós al cigarrillo

¿Por qué fuman? ¿Se sentirán atractivos? El fumador poco a poco se va suicidando, no le basta con aspirar el ya contaminado aire, mejor un cigarrillo electrónico, vapear le dicen. Pues adiós a esta droga, más si hay hijos de por medio, la categoría de fumadores pasivos va para ellos, no quieres ni imaginarte lo que pasaría si uno ya es de por si alérgico.

2) Abre las ventanas

¿Acaso es necesario recalcarlo?, aire igual a ingrediente de la vida, ¿quieres saber qué es lo que pasa?, ocurre mucho, humedad aparece y es maloliente, dile hola a los ácaros, esos, ya sabes, los del polvo.

3) Deshazte de alfombras

Así es, no juegues a ser hechicera, tu alfombra no volará, devuélvesela a Aladdin, hace más mal que bien, los bebes la aman pero ellas no a ellos, les perjudica, hogar de ácaros y cucarachas, hay que lavarlas a cada rato, ¿para qué tener una?

4) Limpia el polvo

No es el que te echas en la cara, muy bien si, tal vez se incluya, pero el de afuera es el protagonista de este tip, limpia tu casa, así vivas en un palafito, que lastima si vives en casa de bahareque, ¿sabes cuánto daña el polvo? Con un solo, gramo, mejor darse por muerto, solo son 10000 ácaros en tu organismo.

5) El famoso plumero

Se ve bonito, hace honor a su eficacia, es barato compra dos, fácil de explicar por qué es tan eficaz, la electroestática es lo mejor que hay, el polvo se quita casi que por sí solo, los métodos de tus abuelos nunca sirvieron tanto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...