Tips para quitar definitivamente los chicles de la ropa

Aprende de manera rápida como quitar el chicle de una ropa, esta es la forma más sencilla de hacerlo

Quita los chicles de tu ropa con estos trucos

Muchas veces tenemos una prenda de ropa favorita y por algunas razones debemos dejar de usarlas, o las creemos dañadas, por lo general esto se debe a que se le ha pegado un chicle y no encontramos la manera para quitarlo en su totalidad, y debemos decirle adiós. Sin embargo, hay manera de quitar el chicle de la ropa y recuperarlas.

Aunque no lo creas existen diversos métodos para quitar el chicle de la ropa de manera exitosa. Por lo que después de un incidente de este tipo, puedes usar perfectamente tu prenda sin temor a que se observen manchas o restos de chicle. Pero si tu caso, no es que se haya pegado a la ropa, sino a un mueble o alfombra, también podrá ser la solución.

Utiliza diversos productos para quitar el chicle de la ropa

Muchas veces escuchamos diversos métodos para quitar en su totalidad el chicle de la ropa, bien sea, por medio de químicos o elementos que tenemos en casa, pero si al primer intento no funciona, solemos rendirnos y descartar la camisa o pantalón. Sin embargo, en tu casa encontraras algunas maneras de eliminar el chicle de la ropa.

Se podría decir que el hielo es una de las maneras más antiguas para quitar el chicle de la ropa, solo basta con que utilices un trozo de hielo y lo dejes en el área afectada hasta que se endurezca, para retirarlo sin mayores inconvenientes. Pero si no te convence el hielo, puedes utilizar gasolina para quitar el chicle de la ropa.

Puedes aplicar un poco del combustible sobre el área donde se encuentra el chicle y luego puedes lavar con normalidad la prenda de ropa de la manera en que desees. Sin embargo, también puedes utilizar un trozo de papel para hornear y la plancha, pon el papel sobre el área y aplica calor, hasta que el chicle quede pegado en él.

Si el chicle se pegó en otros objetos, utiliza el mismo método

Muchas veces quitar el chicle de la ropa es más sencillo, que quitarlas de cualquier mueble, el tipo de tela es el que dificulta la eliminación de este. Por lo general puedes valerte del trozo de hielo para lograr que los muebles queden como nuevos, pero puedes utilizar un cuchillo o tijera para ir cortando los excesos del chicle.

Pero si conoces cualquier disolvente líquido, también puedes utilizarlo para quitar el chicle de la ropa, la desventaja de utilizarlos, es que pueden dejar manchas oscuras donde estuvo el chicle, pero si esto ocurre puedes utilizar agua oxigenada y agua en partes iguales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...