¡Tres fragancias nuevas para el hogar!

Descubre los tres nuevos aromas que ha sacado la firma Yankee Candle para perfumar nuestros espacios y dotarlos de un toque decorativo.

grosella

Qué importante es eso de entrar en una casa y que te acoja un buen aroma, un olor único que impregne las paredes y nos deje un buen recuerdo del lugar para que cuando nos vayamos de allí, lo recordemos no solo por su bonita decoración sino por la agradable fragancia que lo acompaña. En algunos casos, utilizar estos aromas nos pueden venir genial si alguna estancia del hogar presenta un olor desagradable bien por abandono, humedad o la vejez de las tuberías. En otros casos, si todo está en orden y bien cuidado, estos aromas nos servirán también para producir un ambiente mucho más acogedor, propio y nuestro.

Y con esa finalidad llegan las tres nuevas fragancias de Yankee Candle, que se suman a la larga lista de aromas originales de esta firma norteamericana. Son tres fragancias muy particulares, diferentes a lo que estamos acostumbrados y presentadas en unos recipientes encantadores como podéis observar en la imagen. La firma cuenta con una tienda exclusiva en nuestro país, llamada Smeell me. Los aromas con los que ha decidido innovar en el mercado son los siguientes: en primer lugar, fragancia Aloe Vera, un producto bien conocido por todos pero poco común en este sector, consistente en una mezcla de aloe vera con agua limpia y refrescante. En segundo lugar, encontramos la Grosella Negra, ese olor estimulante de las bayas de esta popular planta con un toque de acidez. Y finalmente, la firma nos propone también Manteca de Karité, una fragancia suave y cremosa con un punto especial a flores de frutas.

Tres fragancias muy especiales que harán de nuestro hogar un lugar más acogedor y agradable. Todas ellas se venden en unos tarros muy decorativos que son ideales para colocar en cualquier lugar de la casa, de manera que no tienen que ser como un ambientador cualquiera que ande escondiéndose por las esquinas, sino que podemos emplear estas fragancias a modo decorativo al mismo tiempo que perfuman nuestro querido hogar. La fragancia de Aloe Vera es ideal para la toma de baños relajantes. La Grosella Negra resulta perfecta para habitaciones con ventilación y la Manteca de Karité muy útil para cualquier rincón del hogar.

A todos nos ha pasado eso de entrar en un lugar y llenarnos de su aroma. Y con el tiempo, si pensamos en el lugar lo recordamos por su fragancia, como si fuera parte de su marca personal. ¿Verdad que no huele igual una tienda de Carolina Herrera que una de Massimo Dutti? Encuentra la fragancia para tu hogar. Descubre aromas diferentes con Yankee Candle.

FOTO: Hans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...