Trucos para iluminar tu casa de forma correcta con luz natural

Si deseas tener un hogar iluminado, la mejor opción de forma económica es ayudarte con la luz natural

Aprende como iluminar tu hogar con luz natural

Este artículo es especial para los amantes de la decoración, así que si eres parte de ellos te encantará leer las siguientes líneas. Seguro que más de una vez les ha pasado por la cabeza» ¿cómo hacer para iluminar mi casa?

Y la verdad es que, aunque tal vez no lo creas, este es uno de los retos más grandes, fundamentalmente porque muchas cosas se pueden interponer para llegar a esa meta ¿ese ropero gigante que tienes? Debes deshacerte de él o ponerlo en otro sitio porque te roba mucha luz.

Y si están es búsqueda de cómo decorar un departamento pequeño, estamos seguros que iluminar tu casa con luz natural es una de las mejores opciones.

Iluminar tu casa con estos consejos

Una de las cosas que muchas personas buscan en sus casas con respecto a la decoración, es sin duda conseguir que todo se vea bien iluminado con luz natural.

1 – Cortinas blancas

La verdad es que las cortinas con estampados o negras pueden quitarle luz a tu casa. Por eso para iluminar tu casa lo mejor es optar por cortinas en colores claros que se puedan abrir totalmente durante todo el día. ¿En la noche sientes que no puedes dormir por la luz que entra? Puedes utilizar doble cortina, o incluso puedes usar una máscara para tus ojos.

2 – Los espejos aumentan la luz en tu hogar

Estos pueden ayudarte a aumentar la luz natural en tu hogar o en el cuarto. Pueden ser espejos pequeños que se cuelguen en las paredes, o de tamaño grande, que también son ideales para revisar tu look antes de salir a conquistar el mundo.

3 – Paredes blancas o de color pastel

Las paredes blancas son lo mejor si quieres iluminar tu casa y además darle amplitud. Tener paredes blancas te va a ayudar a aumentar la iluminación en tu casa sin duda alguna. Opta por tener paredes blancas y mejor decorar con cuadros delicados.

4 – Escoge siempre muebles sencillos

Ya todo va a depender de tu estilo y de tus gustos, pero si deseas iluminar tu casa, elige muebles que sean sencillos y que posean pocos colores, aparte de formas sutiles.

Los muebles de madera o metálicos con solo un color son elegantes y darán ligereza a las recamaras de tu casa. Si escoges muebles más ornamentados, entonces sólo procura utilizar colores que iluminen o que no roben tanto espacio y luz.

La simplicidad hace aumentar el espacio y la sensación de luz en los hogares, por eso siempre opta por muebles sencillos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...