Un sistema nuevo para eliminar olores desde el inodoro

Di adiós a los malos olores del cuarto de baño gracias a este sistema revolucionario de la firma Geberit que con un simple pulsador, mantendrá nuestra estancia limpia y fresca.

Los que estéis pensando en realizar una reforma en el cuarto de baño, es muy conveniente que echéis un vistazo al revolucionario sistema Geberit Duo Fresh. Todos sabemos que el baño es una de las estancias donde mantener un buen aroma todos los días y a todas horas es bastante complicado. La forma que teníamos hasta ahora para conseguirlo era aplicando una serie de ambientadores manuales, fósforos, velas de olor o jabones aromáticos, todo ello más o menos químico; pero ninguna de esas fragancias artificiales suele ser tan agradable como el aire de la montaña o el olor a sal de una playa, escenarios donde lo único que respiramos es la pura naturaleza.

Podemos decir que todos esos accesorios para acabar con los malos olores solo sirven para camuflarlos. El sistema que os indicaba antes, desarrollado por la empresa Geberit, ha creado la solución perfecta para conseguir que los cuartos de baño no solo luzcan limpios y radiantes, sino que desprendan un aroma encantador. Se trata de un sistema de extracción de olores que se instala en el inodoro, de forma que al terminar nosotros de hacer nuestras necesidades, dispara un soplo de aire fresco, eliminando todos los olores directamente desde el inodoro. Para ello, emplea un filtro de carbón que garantiza que el aire quede limpio antes de devolverlo al ambiente.

Este sistema se activa de forma manual, cuando hemos terminado de usar el inodoro y procedamos a estirar de la cadena. Ya sabéis que las últimas tecnologías hablan de las cisternas empotradas y, este maravilloso invento de Geberit, se ha incorporado secretamente también detrás de la pared, de forma que solo vemos el pulsador (que por cierto es de vidrio, antimanchas y antihuellas). Bastará que lo pulsemos para que se filtren todos los malos olores y el baño huela como flores. Echad un vistazo al vídeo que os dejo y ¡veréis de qué maravilla os hablo!

Se trata de un sistema revolucionario que ha ganado ya el galardón Design Plus de Ish como mejor producto del año 2011, tanto por su estética como por su funcionalidad. Es realmente sencillo de usar y puede ayudarnos, por fin, a mantener el cuarto de baño limpio y con un aroma agradable sin necesidad de acudir a ambientadores artificiales. ¿Qué os ha parecido? ¿Interesante? No olvidéis echar un vistazo a la web oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...