Una cama de matrimonio en miniatura para nuestra mascota

La firma CEDEL se dedica a la fabricación de muebles contemporáneos para mascotas con resultados tan sorprendentes como este modelo ZEN: una cama de matrimonio en miniatura con cabezal y mesitas de noche incluidos.

cama mascota

Las mascotas también necesitan un buen hogar y es algo que debemos procurarles si realmente queremos tanto a nuestro perro o nuestro gato como alardeamos. Y es algo que cada día nos ponen más fácil porque de esos simplones cojines que utilizábamos como lecho para nuestro animal doméstico, ahora encontramos hasta castillos, casas, cestas y otra clase de inventos originales que persiguen la innovación de este hogar para animales y que nos viene muy bien a nosotros, si no queremos desentonar con la originalidad del resto de nuestra decoración. Ya vimos hace poco algunos ejemplos fascinantes de casas para mascotas, pero hoy quiero completar esa lista con esta maravillosa cama tan llamativa.

Por primera vez se nos ofrece una cama para mascota exactamente igual a la que utilizamos los seres humanos. Se trata de una réplica en miniatura que podría encajar perfectamente en un mundo de Hadas o Gnomos. El tamaño de la cama reducido a su mínima expresión le permite a nuestro animal doméstico tumbarse cómodamente en ella y al conjunto le acompaña un fantástico cabezal con almohadones diminutos y dos mesitas de noche en los laterales, al estilo de un dormitorio matrimonial. Las mesitas presentan cajones reales que podemos utilizar para guardar los accesorios de nuestra mascota y en cuanto a la cama, la conforma un comodísimo colchón que a este paso acabará siendo hasta viscoelástico. Todo el conjunto está diseñado con madera maciza, profiriéndole esa sensación de realidad encogida. Una imagen maravillosa que podemos dejar de imaginar porque la encontramos retratada tal cual en la fotografía de arriba.

Podemos encontrar esta cama y otros muchos diseños en CEDEL Pets & Style, una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de muebles de estilo contemporáneo para mascotas, realizados de manera totalmente artesanal para asegurar la calidad y el confort de cada diseño. Camas, sofás y complementos de todo tipo que imitan el mobiliario humano. Sus modelos son exclusivos y a medida y buscan el bienestar animal, en eso estaremos todos de acuerdo. Éste que os presento aquí es el Modelo Zen: una cama minimalista donde cada mascota se coronará como rey y cuyo precio ronda los $5500. Era de esperar. Pero lo cierto es que ver a nuestro gato o nuestro perro tumbado sobre alguna de estas camas tan originales no tiene precio. ¿El inconveniente? Que ya tenemos otra camita más para hacer de buena mañana.

Fuente: Cedel.com.ar
Foto: Pinterest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...