Una lámpara con forma de calavera para Halloween

AO Gitsune nos deja este modelo original de lámpara inspirada en las técnicas del origami con forma de calavera. ¡Ideal para la noche de Halloween!

lampara

Se va acercando la gran noche que muchos esperamos cada año: ¡la noche de Halloween! Y seguro que muchos ya tendréis todas las ideas preparadas para celebrar con sustos esta famosa festividad, pero siempre estamos a tiempo de incorporar algún elemento nuevo en nuestra decoración para perfeccionar los detalles terroríficos con los que vestiremos el hogar.

En este artículo os presento una lámpara con forma de calavera. No es que dé sustos al pasar por delante de ella, pero es un elemento decorativo que encaja perfectamente para la noche de brujas y que podemos colocar en cualquier rinconcito de casa o sobre una estantería del salón para crear un ambiente todavía más aterrador. Ya sabéis que Halloween y las calaveras van de la mano, así que esta lámpara llamada Edmond ¡es ideal para completar vuestra decoración!

Además, es un objeto que llama la atención tanto estando apagado como encendido. Presenta la particularidad de que la lámpara está inspirada en las técnicas del origami y le ofrece un aspecto distinto y llamativo, lo que hace que luzca igual de terrorífica de día que de noche. Así que podéis seguir utilizándola en casa una vez haya pasado la noche de Halloween y no necesariamente debe acabar en la caja de trastos olvidados hasta el año siguiente. Es cierto que yo no me atrevería a ponerla en mi habitación, que luego llegan las pesadillas y los sustos, ¡pero seguro que encontráis algún rinconcito donde quede genial! Si os interesa, tenéis que visitar la web de sus creadores, AO Gitsune, ¡y ahí podéis ampliar toda la información que queráis!

Como os decía es solo un aporte más para la celebración de Halloween, que podéis combinar perfectamente con las típicas calabazas, globos fantasma y otras sugerencias que os hemos ido aportando durante estos últimos días. Esperamos serviros de fuente de inspiración y que compartáis con nosotros todas vuestras ideas y vuestras decoraciones para esta gran noche que nos arrancará gritos a algunos y sonrisas a otros. De momento, habrá que ir decidiéndose ya por si queremos truco o trato y, por supuesto, no olvidéis entre tanta decoración, tener a mano una cestita llena de caramelos. Después de todo, la noche de Halloween para algunos es, ante todo, una noche dulce e inocente.

FOTO: aogitsune.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...