Una solución sencilla y rápida para decorar el comedor

¿Tenes una cena de último momento y no tenes tiempo para decorar el comedor de la manera que hubiéramos preferido? No te preocupes, de aquí en adelante conoceremos una serie de consejos que nos permitirán darle un cambio de aire de una manera sencilla y muy rápida.

¿Tenes una cena de último momento y no tenes tiempo para decorar el comedor de la manera que hubieras preferido? No te preocupes, de aquí en adelante conoceremos una serie de consejos que nos permitirán darle un cambio de aire de una manera sencilla y muy rápida.

Mesa decorada

Es cierto que si contáramos con más tiempo podríamos centrarnos en aspectos más generales, como por ejemplo, el color de las paredes, algunos toques innovadores para el techo, el color, material y el tamaño de las mesas, las sillas y todos los elementos que componen ese lugar de la casa. Sin embargo, como este no es el caso, lo que haremos será concentrarnos en los dos aspectos más importantes.

La mesa, sin lugar a dudas, es uno de ellos. Tenemos que tener en cuenta que será el principal centro de atracción. De esta manera, será fundamental que lleve la mayor carga de decoración posible. Si lo hacemos, no solo conseguiremos una mesa más agradable donde compartir el momento sino que, además, lograremos que la atención de los invitados se centre ahí y no en otros lugares donde no tuvimos tiempo de trabajar. En este Blog encontrarán algunos consejos para hacerlo correctamente.

En los muros y paredes también debemos trabajar con algunos pequeños detalles. Por ejemplo, es posible agregarle algunos elementos extras. Plantas, una lámpara y algunos cuadros, son algunas de las opciones que podemos utilizar para colocar en los muros, así como también repisas con objetos ad hoc con el estilo general. No demanda mucho tiempo y son muy eficaces. Además, podemos traerlos de algún otro lugar de la casa.

En las ventanas no hace falta que hagamos mucho. Por lo general la recomendación es evitar colocar muchos accesorios en la misma y eso es, justamente, los que les propongo en este caso. Con poco tiempo para muchos cambios, lo mejor es limitarnos a dejar las ventanas libres.

En fin, estos son los aspectos que no podemos dejar pasar por alto en situaciones como estas, donde el tiempo aprieta y las posibilidades de cambios no son muchas. Estos dos aspectos: mesa (muy importante) y paredes y muros, con elementos que los complementes, son fundamentales. Por supuesto, deben estar acompañados con un espacio limpio y ordenado. Imprescindible, la buena actitud de los anfitriones.

Via│okdecoracion 

Foto │Jacilluch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...