Uso que puedes darle a la tiza en tu hogar

La tiza comienza a ser una tendencia muy usada en el hogar en los últimos tiempos

Mira lo que puedes hacer con tiza en tu hogar

En la actualidad está muy de moda, darle vida nuevamente a algunos artículos o productos que tenemos en casa, incluso muchas veces se puede adquirir algunos de estos en las tiendas a muy bajos costos, esto suele observarse de manera usual ya que muchos de estos se han dejado de utilizar. Algunos de estos productos son las tizas, que como debes imaginártelo, han dejado de utilizarse, pero que las puedes emplear en el hogar.

Así como lo lees, la tiza es un tipo de piedra caliza con mucho contenido en calcio, y por esta razón fue utilizada por muchos años para escribir en los pizarrones de la escuela, sin embargo, estas han sido desplazadas y aunque de alguna u otra manera siguen utilizándose en el área escolar, ten en cuenta que llegó el momento de utilizar las tizas en tu hogar, obteniendo muy buenos resultados.

La tiza tiene muchos usos en el hogar

Aunque no lo creas la tiza puede ser utilizada de muchas maneras dentro del hogar, y aunque evidentemente se trata de usos bastantes desconocidos, no creerás lo útil que te puede resultar si decides emplear esta pequeña piedra en tu hogar, y lo mejor de todo es que puedes lograr que tu casa quede como nueva, solo con emplear este útil producto escolar, por lo que la tiza puede ser tu excelente aliada.

Utilízala para sacar las manchas de grasa

Si tienes alguna pieza con una horrible y desagradable mancha de grasa, puedes utilizar la tiza para deshacerte de ella, solo basta con que frotes la tiza en la zona manchada y espera aproximadamente 15 minutos, luego frota con un cepillo y lávala como de costumbre. Considera que mientras más rápido apliques la tiza será más fácil de quitar la mancha.

La tiza tiene diversos usos en el hogar

La tiza es un excelente aliado si deseas prevenir el óxido, si cuentas con una caja de herramientas usa dos piezas de tiza y ten seguro que no se oxidara. También funciona para sacarle brillo a los objetos de plata, para esto la puedes rallar y aplicar un poco de agua, de manera que quede como una pasta, con esa mezcla puedes sacarle brillo.

También es un excelente repelente ecológico para hormigas, puedes crear pintura de tiza casera, ralla la tiza y aplica agua hasta obtener una pasta, que puede ser de fácil lavado y no deja ningún tipo de residuos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...