Velux continúa iluminándonos

La marca Velux te propone transformar el espacio de tu buhardilla o desván, aprovechando al máximo la luz de los ventanales de tejado. Según lo que necesites, te aconsejarán un tipo de cortina, persiana o toldo que mejorará la calidad de tu espacio. Además puedes entrar y comprar tus cortinas a su nueva tienda on-line y también entrar en su nueva promoción Sunny Days, con la que podrás obtener varios beneficios.

Llega el verano, el buen tiempo, el calor,… y es el momento en el que todas las ventanas y puertas de casa están abiertas para que entre aire fresco y esa luz que tanto nos gusta de esta época del año, que da alegría y que hace que los días sean mucho mejores y que tengamos ganas de aprovecharlos más. Por eso hoy queremos dirigirnos a los que tenéis en casa una buhardilla o un espacio en el que hay un ventanal para disfrutarlo y explotar todo su potencial. Para eso, os recomendamos la marca Velux.

Ventana desván iluminación Velux

Habitación con productos Velux.

Se trata de una empresa que tiene por bandera la iluminación natural, el aire fresco y la calidad de vida, valores que mantienen durante todo su recorrido profesional, aunque hayan seguido innovando en sus productos. Es una de las corporaciones con más experiencia y especialización del mercado., por eso se convierten en las mejores manos en las que dejar tu ventana de tejado.

Según la orientación de la habitación, si el objetivo es dormir o luchar contra el calor, las necesidades y las características de lo que buscas irán cambiando y Velux puede aconsejarte para que aproveches al máximo ese espacio y te quede lo mejor posible. Hay cortinas para cuando el sol calienta, persianas y toldos exteriores, que reducen la radiación solar y la temperatura de la habitación, cortinas de oscurecimiento para poder descansar mejor, plisadas, celosías venecianas, estores,… y una de ellas seguro que se adecua a ti.

Además si entras en su página, verás su nueva tienda de cortinas on-line desde la que puedes comprar las cortinas que mejor se adapten a tu estilo de una manera rápida desde casa. Hay una gran variedad de colores, estampados y telas y te ofrecen la posibilidad de escoger entre levantar la cortina manualmente o hacerlo por el método eléctrico. Y si eres una persona indecisa puedes solicitar que te manden a casa gratuitamente  hasta 5 muestras de telas, así que no lo pienses más, entra a la página y ve mirando diseños.

Si aun no te hemos convencido, Velux te presenta su nueva promoción Sunny Days que podrás aprovechar hasta el día 31 de agosto de 2012 y que consiste en que comprando dos cortinas, toldos o mosquiteras, te reembolsan el 50% del precio de la segunda unidad más barata y si compras una persiana eléctrica o solar te reembolsan 100€ automáticamente. Lo único que tienes que hacer es registrarte en su página y enviar una copia de la factura de compra y los códigos de barras originales de los productos adquiridos, indicando su código de abono de los Sunny Days y recibirás tu transferencia.

Dispones de la mejor calidad en sus productos y de una buenísima atención al cliente, ya que esto ha sido su compromiso desde que se fundó la compañía en 1941 con el objetivo de llegar a ser una empresa a la que todas quisieran imitar. Con esas ganas y esa fuerza han conseguido el certificado ISO de calidad y puedes estar tranquilo porque ellos mismos se aseguran con todo tipo de pruebas de los requisitos de calidad de sus productos. Todo ello manteniendo una responsabilidad social corporativa, lo que habla muy bien de esta empresa, ya que se preocupan de hacer edificios y productos sostenibles, siendo así respetuosos con el medio ambiente y con los derechos humanos.

Contácta con Velux y crea el perfecto ambiente para tu desván, pero cuidado porque después querrás subir todos los días y pasar más tiempo allí, ya que se convertirá en el espacio perfecto, porque una buena iluminación y la preocupación de cuidar los detalles, hace que todos estemos más a gusto en ese lugar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...