Ventajas de las camas con canapé

Si lo que estamos buscando es ahorrar espacio, una buena alternativa son las camas canapé abatible, que además de ser económicas resultan muy funcionales. Asimismo, su estética nos permite adaptarla fácilmente a la decoración general de una habitación.

La falta de espacio es uno de los males mayores en las viviendas actuales. Las casas de pequeñas dimensiones son cada día más comunes y esto nos obliga a aprovechar al máximo cada centímetro de la casa. Uno de los aspectos en los que podemos conseguir ahorrar mucho lugar es con el mobiliario. En este conjunto, las camas son una de las cosas a las que debemos prestarle atención.

Ventajas de las camas con canapé

Una buena alternativa son las camas canapé abatible, que sin dudas deben ser una de las primeras alternativas a analizar, dado su precio económico y su posibilidad de adaptarla a la decoración general.

Además, hablamos de una opción muy funcional, teniendo en cuenta que se transforma en un gran contenedor auxiliar, que normalmente se utiliza para guardar mantas, ropa de cama, toallas, etc., a pesar de que puede colocarse cualquier tipo de objetos.

Por otro lado, canapé abatible nos permite permanecer todo aquello que guardemos debajo del colchón en un estado libre de polvo. Asimismo, dicho lugar es segmentable fácilmente, lo que nos permitirá, por ejemplo, tener a un lado la ropa de verano y en otro, mantas que no se utilizan.

Otra de las ventajas es que, a comparación de las camas con cajones, estas no necesitan espacio a los lados para poder acceder a su contenido, por lo que la planificación del espacio resulta mucho más fácil.

Dentro de esta enumeración de ventajas, no está de más comentar que todo aquel que tenga la posibilidad de elegir, no dude en optar por un canapé hidráulico, ya que este, además de todos los beneficios anteriormente nombrados, nos permite levantar el colchón y la estructura sin apenas esfuerzo.

Un sistema de muelles en las zonas laterales es el que nos permite subir la cama y que, aunque en ocasiones se nos venden los canapés abatibles como fáciles de manejar, esto no siempre es así. Es por esa razón que vuelvo a insistir sobre la posibilidad de utilizar aquellas camas con sistemas hidráulicos

No me quedan dudas de que las ventajas de las camas con canapé son muchas y que resulta una alternativa muy útil para aquellos que están buscando amortizar el espacio de la mejor manera posible. Por supuesto que no se trata de la mejor alternativa de cama –tampoco la peor-, pero lo cierto es que, sin lugar a dudas, es una de las alternativas más funcionales.

Vía │decoesfera
Foto │ piso_princesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...