Vinilos decorativos para la habitación de los niños

Con los vinilos decorativos puedes preparar una habitación muy especial para los niños, ya sean bebés o niños más grandes. Con los vinilos tienes la ventaja de poder cambiar la decoración de forma fácil, limpia y puedes hacer muchas combinaciones. Deja volar tu imaginación y ya verás el resultado.

Las tendencias de decoración van cambiando conforme pasan los años, por eso tenemos muebles vintage, retro, modernos, etc. Hoy en día todo vale, por eso está de moda en cuanto a decoración de interiores amueblar o decorar de la forma que nosotros queramos, ya sea antiguo, moderno o combinando ambas opciones. Cuando hablamos de decorar la habitación de un bebé tenemos diversas alternativas, una de ella es decorar con vinilos. Esta opción nos va a permitir evolucionar la habitación de nuestro hijo conforme va creciendo sin tener que hacer grandes cambios ni grandes gastos.

Con los vinilos puedes sorprender a tus hijos.

Además, decorar con vinilos decorativos te ofrece muchas variaciones e ideas y si dejas volar un poco tu imaginación, puedes decorar de forma muy personalizada y original la habitación de tu pequeño. A ellos les encanta este tipo de decoración, porque pueden ver en la pared de su habitación imágenes, figuras, colores y diseños pensados para ellos. Incluso, hay vinilos decorativos fosforescentes para que por la noche tu pequeño pueda disfrutar y hacer de su cuarto un mundo de fantasía. Aunque por supuesto, los vinilos sirven para toda la casa, tienes desde vinilos decorativos para el salón, hasta los que son para decorar la cocina, el baño, el recibidor, etc.

Ten en cuenta que estos vinilos son para decorar las paredes, pero también para los muebles de la habitación. De esa manera puedes combinar y hacer que tanto la pared como los muebles estén decorados con el mismo estilo y dibujos. Para decorar con vinilos tienes varias opciones, puedes comprarlos por internet o puedes ir a una tienda. Hay muchas tiendas que tienen vinilos para habitación de niño, por ejemplo tienes Lili Pouce que tienen una gama de vinilos muy elegantes, originales y en tonos suaves.

Unos vinilos que gustan mucho a los niños y que están muy de moda son los vinilos pizarra. Con ellos los niños jugarán y a la vez tendrán un elemento decorativo y personalizable en su propia habitación. También Ikea ha sacado una gama de adhesivos para la pared que imitan a los vinilos, aunque tienes que tener en cuenta que no deben ser paredes con estucados ni papel en la base y que debes dejar la pared limpia de polvo y seca para que se peguen bien.

Recuerda que con los vinilos puedes ir cambiando el estilo, los colores y los dibujos. Para los bebés más pequeños solemos caer en la tentación de poner ositos de color muy suave o animales, o bosques, pero lo cierto es que a los bebés les llaman la atención los colores vivos. Si queréis tener al bebé entretenido, no hay nada como ponerle unos dibujos, ya sean formas o animales de colores bien vistosos para que vuestro bebé sienta la curiosidad de descubrir la pared de su habitación.

Foto | Plage Vinilos y Decoración en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...